EL PORTAL DE AHORRO PARA EMPRESAS
Y PROFESIONALES
Atención al cliente
Atención al cliente
937127310
Cerrar ofertacaducada
Cerrar
POPUP_ofertacaducada
Estás viendo ofertas en Todos: Outsourcing > Certificaciones > Consigue la ISO 9001:2008
addthis_correo addthis_twitter addthis_linkedin addthis_googleplus addthis_facebook addthis_addthis

Consigue la ISO 9001:2008

Descubre la forma más sencilla y económica de conseguir la certificación de calidad ISO.

  • 																							Consigue la ISO 9001:2008<br>
¿Te interesa?
-80% 990 198
No disponible
Información de la oferta

Consigue el certificado de calidad ISO 9001:2008 a través del servicio online de Q&MA Consultores que garantizará el mejor precio para tu empresa. ¡Y más ahora con el 80% de descuento que te ofrecemos!


Cada vez son más las empresas que, por diversos motivos, optan por obtener la certificación de calidad de su sistema de gestión. Tanto si tu empresa dispone de un certificado de calidad como si todavía no dispone de ella.


¿QUÉ TE OFRECEMOS CON ESTA OFERTA?


¡Obtener tu certificado ISO por sólo 198€!
 
Y además del modo más fácil posible gracias al servicio online de Q&MA Consultores a través del cual obtendrás:

• Un sistema de diseño online, mucho más fácil, sencillo y asequible económicamente y permanentemente asistido por un equipo de auditores jefe en sistemas de gestión que controlarán el proceso de adaptación de su sistema.
      
• La posibilidad de estandarizar tus procesos de trabajo, de forma que la sustitución o incorporación de personal podrá realizarse de forma mucho más cómoda y menos costosa.
      
• Reconocimiento nacional e internacional de tu certificado, emitido en base a normas Internacionalmente reconocidas (certificado propio).
      
• Mejora de la imagen de tu empresa, lo cual contribuirá sin duda a afianzar a tus actuales clientes así como a la captación de nuevos clientes.


Características de su servicio...

Q&MA Consultores te ofrece un servicio integral para conseguir, de forma eficaz y económica, diseñar un sistema de gestión de acuerdo a los requisitos establecidos en la Norma ISO 9001:2008 y su posterior certificación.
            
Sus expertos han desarrollado un servicio on line que sigue un método “paso a paso” en el que, tras la cumplimentación por tu parte de sencillos formularios acerca de tu actividad, te permitirá obtener tu manual de procedimientos:     
            
1. Elaboración de la Política de Calidad

La Política de Calidad es el documento fundamental del Sistema. En el se marcan las directrices que toda organización debe, como poco, cumplir para poder ser Certificado en base a la Norma ISO 9001.     
            
2. Elaboración del Manual de Calidad

El Manual de Calidad es, por excelencia, el documento básico del Sistema. En él se describirán, de forma genérica, los requisitos que tu empresa deberá adecuar para poder obtener posteriormente la Certificación.     
            
3. Establecimiento de Objetivos del Sistema

Los objetivos son la base del sistema. Si la cima es la política, los objetivos suponen la forma en que dicha política se transforma en realidades medibles y cuantificables y, por tanto, susceptibles de ser medidas.    
            
4. Elaboración de Procedimientos de trabajo

Los procedimientos son los documentos en los que se establecerán cuando, como, donde y por quien deben realizarse las diferentes actividades de tu empresa. La flexibilidad y adaptabilidad de su herramienta permite una adecuación continua a las circunstancias de tu organización, por lo que olvídate de prejuicios relativos a cientos y cientos de documentos que se amontonan en las empresas sin valor.    
    
5. Elaboración de Registros del Sistema

Los registros son las evidencias de que el sistema se está utilizando… ¿No usas albaranes, pedidos facturas…etc. en la actualidad? Actualmente ya  usas registros, claro, y con su herramienta incorporarás los mismos a tu sistema, así como te proporcionará los que la propia norma establece como necesarios para obtener la certificación.
    
6. Establecimiento de indicadores de medición del Sistema

Mediante estos indicadores, dispondrás de un sistema de alertas simple y eficaz para poder hacer un seguimiento de tus objetivos.     
    
7. Auditoría Interna y Revisión por la Dirección

Con la ejecución de estas actividades, perfectamente descritas en su herramienta, finalizará el proceso de implantación del Sistema en tu organización. Como fase previa a la emisión del certificado, te serán requeridos diferentes registros (evidencias) sobre tu sistema de gestión, incluyendo el informe de Auditoría Interna y el informe de revisión por la Dirección, que serán directamente remitidos a la entidad auditora via web para la Certificación final.

8. Certificación


Su servicio, en su fase de adaptación, finalizará con la emisión del correspondiente Certificado por parte de TECNOCERTIFICACIÓN, SL, entidad independiente que certificará, mediante los controles previos de la anterior fase, el cumplimiento de tu sistema con la norma ISO 9001.


Infórmate ahora. Con el 80% de descuento doiser sobre uno de los sistemas actuales más económicos y sencillos de utilizar ya no tienes excusa para obtener un certificado de calidad ISO 9001 en tu empresa.
¿Cómo obtener esta oferta?
¿Cómo obtener esta oferta? Rellena el formulario y dale al botón "PEDIR INFORMACIÓN".
¿Cómo obtener esta oferta? La empresa se pondrá en contacto contigo en menos de 48 horas.
¿Cómo obtener esta oferta? Decide, sin compromiso, si deseas contratar esta oferta.
¿Cómo obtener esta oferta? Disfruta de la oferta y ahorra... ¡así de fácil, precio y calidad con empresas Doiser!



Cómo obtener dto
 
OPINIONES DE NUESTROS USUARIOS

Otras ofertas de esta empresa

Actualmente Q&MA Consultores no ofrece más ofertas Doiser.
Si lo deseas puedes contactar con él y te ofrecerá un presupuesto adaptado a tus necesidades.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí ».

Cerrar ley de cookies Cerrar