EL PORTAL DE AHORRO PARA EMPRESAS
Y PROFESIONALES
Atención al cliente
Atención al cliente
937127310
Cerrar ofertacaducada
Cerrar
POPUP_ofertacaducada
Estás viendo ofertas en Todos: Formación y RRHH > Prevención de riesgos laborales > Seguridad y salud laboral > Certificados de Seguridad Laboral
addthis_correo addthis_twitter addthis_linkedin addthis_googleplus addthis_facebook addthis_addthis

Certificados de Seguridad Laboral

Benefíciate de una certificación que garantice la seguridad en tu empresa.

  • 																																														Certificados de Seguridad Laboral
  • 																																														Certificados de Seguridad Laboral
  • 																																														Certificados de Seguridad Laboral
  • 																																														Certificados de Seguridad Laboral
  • 																																														Certificados de Seguridad Laboral
¿Te interesa?
-20%
No disponible

Información de la oferta

Controla los riesgos laborales de caídas a distinto nivel con Sistemas Anticaidas-Servicios Certificados 


El empresario (empresa o compañía) es el máximo responsable del cumplimiento de la normativa de Prevención de Riesgos Laborales y para ello es vital controlar la ejecución de los trabajos donde existan riesgos de caídas a distinto nivel. Puedes pensar que actualmente en España no hay ninguna empresa que ofrezca servicios globales para estos riesgos específicos, es decir que ofrezcan procesos certificados. ¿Ninguna? Pues no. Anticaidas.info te ofrece su apoyo para que todos estos trabajos que se den en tu empresa (riesgos de caídas) se ejecuten con  seguridad para el trabajador y con garantía para las empresa.

La misión del equipo técnico de Anticaidas.info está en ofrecer el entorno más seguro en los puestos de trabajo con riesgo de caídas, ellos ofrecen servicios globales que te ayudaran a controlar el riesgo, ¡Vela por la seguridad laboral de tu empresa, hay vidas humanas en juego!   

¡Los servicios certificados te ayudan a controlar los riesgos, evita problemas!


La certificación garantiza la correcta aplicación de la prevención en los puestos de trabajo, mediante diversos procesos previamente identificados y posteriormente documentados. El trabajo de los técnicos de esta empresa de seguridad laboral y/o de otras entidades cualificadas se trata de asesorar y formar a los instaladores y a tu empresa para la correcta ejecución de los trabajos a realizar, con las mejores herramientas. Al final redactarán unos informes que darán forma a estos procesos certificados, con el que asumirán la responsabilidad de que los mismos son los adecuados y correctos. El sistema de certificación usado es el de Fall Arrest Services Certificate

Así pues, si debes realizar alguna obra, alguna tarea de cierto riesgo pide que vengan los técnicos de Anticaidas.info para que certifiquen los procedimientos según tus necesidades, que pueden ser:
  • Estudios técnicos de instalación: por la protección colectiva e individual, adecuadas al entorno y los distintos escenarios de trabajo, fijos y eventuales.
  • Según procedimientos de trabajo donde se usan EPIs de categoría III: cumplimiento de toda la legislación vigente y de sus normas, siguiendo las recomendaciones de los fabricantes de los equipos.
  • Revisión de sistemas anticaídas: control de estado y uso de los equipos de prevención individual, según normativa vigente y las normas del fabricante.
  • Formación y entrenamiento: mediante la metodología Fall Arrest & Rescue Academy y los programas SAC-SIRE, enseñarán la mejor manera de usar los EPI anticaídas a través de la realización de los trabajos, incluyéndose las técnicas de evacuación y rescate personalizadas. 
  • Revisión de los EPIs: mediante el cumplimento de la Norma EN 365:2005, para su uso, mantenimiento, revisión periódica, reparación y marcado de los equipos anticaídas.
  • Procedimientos de trabajo: dar las instrucciones necesarias al empleado para el buen cumplimiento de los trabajos, especialmente importante en los trabajos de cierta peligrosidad (alturas, riesgo eléctrico...).  
  • Ensayos y adecuación: garantizarán que todos los anclajes estén asegurados mediante sus puntos de anclaje, en base a las disposiciones legales recogidas en la Ley de Prevención de Riesgos Laborales, y si no adecuará todas las instalaciones para obtener el certificado.

¿Qué te ofrecemos con esta oferta? 


El apoyo necesario para velar por la aplicación de la Ley de Prevención de Riesgos Laborales, cumpliendo todas las normativas y recomendaciones de fabricantes de los EPIs correspondientes o sobre las instalaciones técnicas. El exhaustivo análisis de Anticaidas.info en las tareas a realizar adecuadas a tu entorno se traducirá en tus procesos certificados, una garantía para la seguridad en tu empresa. Valora tiempo y dinero, contrata sus servicios mediante Doiser y obtendrás un descuento muy interesante. ¡Aprovecha esta oferta y disfruta!


OBTÉN LOS PROCESOS CERTIFICADOS QUE NECESITES
CON UN 20% DE DESCUENTO DOISER 

¿Cómo obtener esta oferta?

¿Cómo obtener esta oferta? Rellena el formulario y dale al botón "PEDIR INFORMACIÓN".
¿Cómo obtener esta oferta? La empresa se pondrá en contacto contigo en menos de 48 horas.
¿Cómo obtener esta oferta? Decide, sin compromiso, si deseas contratar esta oferta.
¿Cómo obtener esta oferta? Disfruta de la oferta y ahorra... ¡así de fácil, precio y calidad con empresas Doiser!



Cómo obtener dto
Otras ofertas de esta empresa

Actualmente Anticaidas no ofrece más ofertas Doiser.
Si lo deseas puedes contactar con él y te ofrecerá un presupuesto adaptado a tus necesidades.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí ».

Cerrar ley de cookies Cerrar