Selecciona tu zona TODOS
EL PORTAL DE AHORRO PARA EMPRESAS
Y PROFESIONALES
Atención al cliente
Atención al cliente
937127310
Estás viendo ofertas en Todos: Publicidad y marketing > Cartelería digital > Promociónate con publicidad dinámica en pantallas
addthis_correoaddthis_twitteraddthis_linkedinaddthis_googleplusaddthis_facebookaddthis_addthis

Promociónate con publicidad dinámica en pantallas

Aumenta tu impacto publicitario y tus ventas con el sistema de cartelería digital del futuro.

 
 
 
 
 
  • Promociónate con publicidad dinámica en pantallas
  • Promociónate con publicidad dinámica en pantallas
  • Promociónate con publicidad dinámica en pantallas
  • Promociónate con publicidad dinámica en pantallas
¿Te interesa?
hasta-30%

Información de la oferta

¡Promociónate con la publicidad dinámica de DSi- Basic! Genera más impacto gracias a las pantallas de publicidad de dada media


La publicidad dinámica da un paso adelante gracias a dada media y DSi-Basic, una solución de señalización digital de hardware. ¿Buscas un nuevo sistema de publicidad que realmente impacte en tus potenciales clientes? Las pantallas publicitarias de dada media oferecn el escaparate más visible para tus comercios. Con el software + hardware DSi-Basic podrás gestionar tu mismo los contenidos multimedia en pantallas, así como la interacción de los usuarios con ellas.
Este nuevo sistema de señalización digital va muy dirigida a todo tipo de sectores y empresas, desde comercios, hoteles, gimnasios o spas, a farmacias, ópticas, supermercados, hostelería, etc. Esta solución de cartelería digital dirigida también a instaladores, empresas IT o audiovisuales y agencias de marketing o publicidad.


¡Una promoción con la solución de Cartelería Digital DSi-Basic, capta un 70% más la atención de tus clientes!


Gracias a este novedoso sistema de Cartelería Multimedia podrás informar, publicitar o comunicar a tus clientes de productos, ofertas, noticias relacionadas con tu sector, sobre el tiempo, la hora, etc. De esta manera, mejorarás la experiencia del usuario a la hora de consumir un servicio o producto con mensajes con más impacto. Los mensajes que podrás lanzar desde tus pantallas digitales quedarán fijados en la retina de tus clientes y el crecimiento de las ventas será mayor. Está comprobado científicamente.DSi-Basic potenciará tu imagen de marca con un impacto directo en tus consumidores.