EL PORTAL DE AHORRO PARA EMPRESAS
Y PROFESIONALES
Atención al cliente
Atención al cliente
937127310
Cerrar ofertacaducada
Cerrar
POPUP_ofertacaducada
Estás viendo ofertas en Todos: Administración > Asesoría y Gestoría > Gestoría online > Asesoramiento empresarial/contable
addthis_correo addthis_twitter addthis_linkedin addthis_googleplus addthis_facebook addthis_addthis

Asesoramiento empresarial/contable

Asesoría integral para tu negocio a través de gestión ERP. ¡Tu información siempre accesible!

  • 																											Asesoramiento empresarial/contable
¿Te interesa?
-20% 99 79'20 €/mes
No disponible
Información de la oferta

El servicio Advisory+ de Grupo Wolfex te ofrece una solución de asesoría y gestoría adaptada a pequeñas empresas y emprendedores


Aunque seas autónomo o una micro-empresa, no tienes por qué renunciar a un servicio de asesoría laboral, fiscal y contable de calidad. Ahora con Advisory+ puedes tener un servicio de gestión empresarial externalizada (Asesoría + Analityc) por mucho menos de lo que te imaginas.

¿Qué es el servicio Advisory+?


Es un servicio de asesoramiento en las áreas empresariales y de contabilidad de tu negocio, que te permite olvidarte de complicados softwares de contabilidad y de los constantes cambios de normativas.

Wolfex, mediante sus sistemas de gestión (ERPs), te ofrece un servicio especialmente diseñado para micro-empresas, autónomos o emprendedores en fases iniciales de su negocio y empresas que por tamaño no pueden permitirse los servicios de Dirección Financiera Externa pero que necesitan externalizar los servicios de una asesoría.

Siempre tendrás, a tiempo real, la información de los aspectos más relevantes de tu compañía gracias a la contabilidad analítica y un protocolo de control interno que permite compatibilizar la externalización de la gestión adaptada a la Contabilidad Analítica y gestión interna de la empresa que se escapan del control de muchas micro-empresas por tema de costes.

Wolfex te ofrece una asesoría integral para tu negocio, con la que tener cubiertas todas las exigencias legales, fiscales y contables de tu empresa. Aprovecha ahora el 20% de descuento Doiser y podrás disfrutar de Advisory+ por sólo...

¡79,20 €/mes (IVA incluido)! ¿A qué esperas para probarlo?

¿Cómo obtener esta oferta?
 Haz clic en el botón "ME INTERESA".
Advisory+ se pondrá en contacto contigo en menos de 48 horas.
Te explicarán cómo beneficiarte de esta oferta.
Decide, sin compromiso, si deseas contratar el servicio.
Ahorra. ¡Así de fácil!



Cómo obtener dto
 
OPINIONES DE NUESTROS USUARIOS

Otras ofertas de esta empresa

Actualmente Wolfex no ofrece más ofertas Doiser.
Si lo deseas puedes contactar con él y te ofrecerá un presupuesto adaptado a tus necesidades.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí ».

Cerrar ley de cookies Cerrar