EL PORTAL DE AHORRO PARA EMPRESAS
Y PROFESIONALES
Atención al cliente
Atención al cliente
937127310
Cerrar ofertacaducada
Cerrar
POPUP_ofertacaducada
Estás viendo ofertas en Todos: Administración > Asesoría y Gestoría > Gestoría online > Asesoría online para emprendedores
addthis_correo addthis_twitter addthis_linkedin addthis_googleplus addthis_facebook addthis_addthis

Asesoría online para emprendedores

Todos los servicios profesionales (contable, laboral, fiscal y legal) para empezar tu negocio.

  • Asesoría online para emprendedores
  • Asesoría online para emprendedores
  • Asesoría online para emprendedores
¿Te interesa?
-25%
No disponible

Información de la oferta

Empieza tu nuevo negocio con seguridad gracias al asesoramiento online para emprendedores de la plataforma internacional SFAI


Cuando uno desarrolla una idea de negocio, ya tiene todo preparado para edificar, solo falta montar bien la estructura, que no cojee de ninguna pata. Y una vez en marcha uno debe cuidar de todas las gestiones que se deriven. Pero muchas veces uno empieza de cero sin mucha experiencia y necesita un buen asesoramiento contable, fiscal, legal y laboral. Por eso hay distintas gestorías administrativas que te ofrecen su sabiduría en todas estas materias. Son las empresas que forman parte de la plataforma SFAI, una de las firmas más prestigiosas en consultoría empresarial con presencia en más de 60 países.  

Esta red de despachos profesionales trata de ayudar a los emprendedores para que sus pasos a la hora de levantar su empresa sean firmes y no fallen en sus gestiones económicas. Para eso te ofrecen servicios de asesoramiento laboral y legal, así como la gestión de tus obligaciones con las administraciones y te ofrecen las soluciones más efectivas para tu contabilidad. Por eso las soluciones de SFAI Spain son la solución perfecta a las necesidades de un emprendedor.

¡Disfrutarás de mucho más que una asesoría administrativa!


Gracias al soporte de SFAI Spain dispondrás de aquellos servicios profesionales necesarios para empezar tu negocio. Su ámbito de actuación contempla todas las parcelas que ocupa una empresa así que tendrás acceso a su plataforma online así como a su asesoramiento en cualquier momento que lo desees para poder desarrollar todas las gestiones administrativas (facturación, planes de finanzas, etc.) que se deriven de tu negocio y en las cuales no seas experto. Podrás aprovechar estos servicios:
  • Servicio de facturación online: tendrás acceso a la plataforma online para crear y administrar facturas de forma ágil y sencilla. Para emitir facturas, gestionar fichas de clientes y proveedores, productos, cobros y gastos. El acceso a la plataforma es GRATIS.
  • Contabilidad y fiscal: con una aplicación informática online que permite la contabilidad, la gestión fiscal, la liquidación de impuestos y la posibilidad de generar informes de gestión. 
  • Auditoría de cuentas: SFAI Spain te puede realizar un auditoría interna de los estados financieros.
  • Apoderamiento: Otorga a SFAI Spain los poderes para gestionar todas las notificaciones de la Agencia Tributaria y la Seguridad Social.
  • Asesoramiento laboral: ahorra tiempo y costes con la gestión laboral para el personal dedicado. Para consultas, nóminas de personal, retenciones, liquidaciones trimestrales, etc.
  • Asesoramiento legal: servicio de todo tipo de consultas legales.
Todos estos servicios serán resueltos por un amplia red de profesionales, expertos en distintas especialidades. Además la visión de conjunto que te ofrecerán estos asesores te servirá para encontrar las mejores soluciones para la gestión diaria de tu empresa. ¡Contrata los servicios de esta consultoría integral y verás como tu idea de negocio se desarrolla sin obstáculos!  

¿Qué te ofrecemos con esta oferta?


Con la la red SFAI Spain de despachos que ofrecen asesoramiento para emprendedores podrás sacar adelante tu negocio resolviendo todas las gestiones contables, laborales, fiscales y legales para que puedas dedicarte a desarrollar tu negocio sin despistarte. Y ahora con Doiser, podrás contratar estos servicios a muy buen precio. 


SERVICIOS PROFESIONALES PARA TU NEGOCIO
(Contable, laboral, fiscal y legal) con un descuento del 25% en sus tarifas

¿Cómo obtener esta oferta?

¿Cómo obtener esta oferta? Rellena el formulario y dale al botón "PEDIR INFORMACIÓN".
¿Cómo obtener esta oferta? La empresa se pondrá en contacto contigo en menos de 48 horas.
¿Cómo obtener esta oferta? Decide, sin compromiso, si deseas contratar esta oferta.
¿Cómo obtener esta oferta? Disfruta de la oferta y ahorra... ¡así de fácil, precio y calidad con empresas Doiser!



Cómo obtener dto
Otras ofertas de esta empresa

Actualmente SFAI Spain (JDA) no ofrece más ofertas Doiser.
Si lo deseas puedes contactar con él y te ofrecerá un presupuesto adaptado a tus necesidades.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí ».

Cerrar ley de cookies Cerrar