EL PORTAL DE AHORRO PARA EMPRESAS
Y PROFESIONALES
Atención al cliente
Atención al cliente
937127310
Cerrar ofertacaducada
Cerrar
POPUP_ofertacaducada
Estás viendo ofertas en Todos: Formación y RRHH > Cursos de idiomas > Idiomas para empresas > Ruso para principiantes
addthis_correo addthis_twitter addthis_linkedin addthis_googleplus addthis_facebook addthis_addthis

Ruso para principiantes

Clases presenciales, online y con un viaje final a Vorónezh. ¡En 3 meses estarás hablando ruso!

  • Ruso para principiantes
  • Ruso para principiantes
  • Ruso para principiantes
  • Ruso para principiantes
¿Te interesa?
-30% 1200 840
No disponible

Información de la oferta

¿Buscas ampliar mercado hacia Rusia? Aprende ruso con el curso de ruso comunicativo de Liceus. ¡Con stage incluido en Vorónezh!


El mundo de los negocios pide cada vez más internacionalización. Muchas empresas españolas al crecer se preguntan hacia qué mercados orientarse y sin duda, uno de los países donde más se exporta es Rusia. Los vínculos empresariales entre España y Rusia son cada vez más fuertes. Pero muchas veces estas empresas se encuentran con un problema grave de comunicación pues nadie en la empresa sabe ruso. Y como el conocimiento no tiene límites, te proponemos la mejor opción de aprender ruso en menos de 4 meses, un tiempo record. Hazlo con el curso de ruso comunicativo de Liceus.

Gracias a esta escuela de idiomas y a las clases de ruso obtendrás el nivel de idioma suficiente como para poder comunicarte en situaciones cotidianas con interlocutores nativos y con la base mínima para una comunicación más dirigida a tu actividad profesional. Además obtendrás créditos ECTS de la Universidad Rey Juan Carlos, que lo reconoce como título propio.

¡En menos de 4 meses podrás estar cerrando tratos en Moscú!

Descubre el método para aprender en 3 meses. ¡Apúntate al curso de ruso de Liceus!


Liceus ha programado este curso de ruso para principiantes para empezar el 25 de abril. El programa académico del curso se desaroolla de la siguiente manera y en las siguientes fechas:

25 de abril- 20 de mayo

80 horas. Tu primera conexión con el ruso será a través del Curso de entrada y fonética, con el que se enseñará a pronunciar correctamente, la técnica de la lectura y de la escritura. Las lecciones versarán sobre Vamos a conocer y En la ciudad. Además se enseñará y se habilitará la plataforma TrueConf con la que se darán las tutorías online. También se dará acceso al manual electrónico Ruso Comunicativo- nivel incial para seguir las lecciones.

23 de mayo - 15 de julio

Después de las clases presenciales, deberás estudiar ruso desde casa a través del manual electrónico (40 horas) y con clases online con tu profesor en sesiones de una hora (167 horas). Los temas de estudio serán Mi familia, El País, El idioma y Mi día.

18 de julio - 5 de agosto

Escuela de verano en la Universidad de Vorónezh. Una inmersión total, cultural y lingüística en Rusia. Asistirás a un total de 60 horas de clases presenciales en esta universidad donde se impartirán lecciones sobre El tiempo libre. Será el curso de consolidación y de preparación para el examen de la UEV (Universidad de Vorónezh), para obtener el título de A-1 de idioma ruso certificado por el Ministerio de Educación de la Federación Estatal de Rusia. Además se realizarán una serie de actividades culturales y excursiones programadas tanto los días de cada día, después de las clases, como los fines de semana. Todas estas actividades, así como el alojamiento y las comidas serán GRATIS.

El alojamiento constará de un apartamento para 5 personas con 2 baños y cocina. Además en la residencia habrá cafetería, gimnasio, biblioteca y WiFi gratuito en todo el recinto.

¡No lo dudes! Obtendrás una experiencia única que te servirá en el futuro para tus negocios. ¡Aprender a hablar ruso está al alcance de tu mano! ¡Date prisa, el plazo termina el 25 de abril!

¿Qué te ofrecemos con esta oferta?


Disfruta y aprende con este curso de ruso para principiantes y obtén la titulación oficial del ministerio ruso desde Vorónezh. Gracias a Liceus empezarás a construir relaciones con Rusia. ¡Y ahora gracias a la oferta Doiser, estudiar ruso te saldrá aún a mejor precio!


CURSO DE RUSO COMUNICATIVO PARA PRINCIPIANTES
por sólo 840 € (PVP: 1.200 €)

¿Cómo obtener esta oferta?

¿Cómo obtener esta oferta? Rellena el formulario y dale al botón "PEDIR INFORMACIÓN".
¿Cómo obtener esta oferta? La empresa se pondrá en contacto contigo en menos de 48 horas.
¿Cómo obtener esta oferta? Decide, sin compromiso, si deseas contratar esta oferta.
¿Cómo obtener esta oferta? Disfruta de la oferta y ahorra... ¡así de fácil, precio y calidad con empresas Doiser!



Cómo obtener dto
Otras ofertas de esta empresa

Actualmente IGC- Liceus no ofrece más ofertas Doiser.
Si lo deseas puedes contactar con él y te ofrecerá un presupuesto adaptado a tus necesidades.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí ».

Cerrar ley de cookies Cerrar