EL PORTAL DE AHORRO PARA EMPRESAS
Y PROFESIONALES
Atención al cliente
937127310
Descuento en la alarma Verisure de Securitas Direct
- 50 %
me interesa
Estás viendo descuentos en Nacionales: Oficina > Alarmas y seguridad > Alarmas y videovigilancia > Securitas Direct

Alarma My Verisure de Securitas Direct

Ofrecido por: Securitas Direct
  • securitas_direct_oferta_alarma_1051.jpg
Descuento en la alarma Verisure de Securitas Direct
- 50 %
La mejor protección, al mejor precio. ¡Disfruta ahora de un 50% dto. sobre pvp en la alarma Verisure de Securitas Direct!
me interesa
Si prefieres llamar: telefono doiser 93.784.74.48
Información de la oferta

Protege tu hogar u oficina con la alarma My Verisure de Securitas Direct


¿Miedo de que las mercancías del comercio puedan estar expuestas a vándalos cuando menos se espera? La alarma my verisure de Securitas Direct ofrece un sistema de seguimiento por parte de profesionales en seguridad 24/365 que instaurará tranquilidad y protección inmediata.

¿Miedo ante atraco estando dentro de la empresa? Gracias a Securitas Direct se podrá activar una alarma silenciosa, en vivo, recurriendo a un botón de llamada ubicado de manera estratégica. Los empleados podrán estar más tranquilos y seguros disponiendo de esta opción.

Securitas Direct ofrece un sistema de alarma de última generación y garantiza protección en el negocio


Securitas Direct
ofrece un increíble sistema de alarma para negocios, equipado con las últimas tecnologías del mercado y totalmente adaptable a las necesidades que pueda tener un establecimiento, y los empleados que en él se encuentran.

Se cuenta con la garantía de que los intrusos no tendrán acceso al control de bloqueo de las señales, pues la alarma Verisure de Securitas Direct lleva incorporado un complejo sistema para evitar este tipo de ataques tan efectivos. A su vez, la alarma cuenta con una serie de sensores que pueden detectar todas las anomalías que se puedan darse en el negocio durante la ausencia: detectores de humo, de apertura de ventanas o puertas, de inundación, de movimiento o perimetrales.

Cuando hay un movimiento en el almacén por la noche, si rompen una ventana para entrar, si hay alguien dando vueltas por el recinto vallado o si se encuentra una fuga de agua, la alarma de Securitas Direct dará aviso a la centralita de la compañía. En ese momento, un especialista de la Central Receptora de Alarmas se conectará a las cámaras del circuito de vigilancia y, en caso de confirmar el aviso, se comunicará inmediatamente con la policía.

Además de ello, la alarma de Securitas Direct cuenta con un panel de control de diseño intuitivo y altas prestaciones, donde todo está pensado para que el usuario pueda actuar de manera rápida y eficaz y no encontrarse con problemas momentáneos. De hecho, se puede mover de una parte a otra de las instalaciones, dependiendo de las necesidades que pueda haber o de posibles cambios que se puedan producir en la configuración interna. Todo está pensado.

¿Qué te ofrecemos con esta oferta?


Garantía de seguridad para los empleados de tu negocio, pues con la alarma para negocios de Securitas Direct ya no existirán las preocupaciones ni problemas.

La tecnología y un equipo de profesionales velarán por la seguridad de los empleados y del negocio. Por todo ello, encontramos lo último del mercado y ¡ahorra con esta oferta!


DISFRUTA DE LA ALARMA VERISURE DE SECURITAS DIRECT
¡CON UN 50% DTO. SOBRE PVP!

y además obtendrás un mando a distancia de regalo


¿Cómo obtener esta oferta?
 Haz clic en el botón "ME INTERESA".
Securitas Direct se pondrá en contacto contigo en menos de 48 horas.
 Decide sin compromiso si deseas contratar la alarma.
 Al contratarlo disfruta de esta promoción. ¡Así de fácil!



Cómo obtener dto
 
VALORACIONES DE NUESTROS USUARIOS

Otros descuentos de este proveedor

Actualmente Securitas Direct no ofrece más descuentos Doiser.
Si lo deseas puedes contactar con él y te ofrecerá un presupuesto adaptado a tus necesidades.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí ».

Cerrar