EL PORTAL DE AHORRO PARA EMPRESAS
Y PROFESIONALES
Atención al cliente
Atención al cliente
937127310
Cerrar ofertacaducada
Cerrar
POPUP_ofertacaducada
Estás viendo ofertas en Todos: Outsourcing > Eficiencia energética > Iluminación LED y bajo consumo > Cambia la iluminación de tu negocio a LED... ¡A coste 0!
addthis_correo addthis_twitter addthis_linkedin addthis_googleplus addthis_facebook addthis_addthis

Cambia la iluminación de tu negocio a LED... ¡A coste 0!

Reduce tus facturas hasta un 90% y sin inversión. ¡Lo pagarás con el ahorro conseguido!

  • Cambia la iluminación de tu negocio a LED... ¡A coste 0!
  • Cambia la iluminación de tu negocio a LED... ¡A coste 0!
  • Cambia la iluminación de tu negocio a LED... ¡A coste 0!
¿Te interesa?
-25%
No disponible
Información de la oferta

Sé más eficiente y consigue un buen ahorro de energía anual con el cambio de luces de Sedeplas LED. ¡Reduce tus costes hasta un 90%! 


La instalación lumínica de tus oficinas es vieja y a final de año ves cómo tus facturas por consumo de luz repercuten gravemente en los gastos de tu empresa. La solución no es volver al obscurantismo y tirar de candelabros. Puedes disponer de una tecnología lumínica que te ilumine con la misma potencia sin que el consumo de energía sea tan elevado. Las luces led son tu salvación. Y con Sedeplas LED obtendrás un servicio óptimo. Te cambiarán tu obsoleta instalación lumínica para poner bombillas led con las que empezarás a ahorrar al momento.

Son fabricante de leds y un referente a nivel mundial en comercialización de lámparas de tecnología LED. Sus trabajos se adaptan a tal grado a las exigencias del cliente que han creado la acción Tailor Made, con la que el departamento de ingeniería de Sedeplas LED estudia tu caso y tus condiciones alejadas de los patrones estándar de instalación. Más de 1500 clientes han confiado en el trabajo de esta empresa, entre ellos compañías tan conocidas como MEDIAPRO, INDRA o distintos ayuntamientos de España entre otros.

¡La eficiencia energética con luces led será a coste cero!


Con más de 12 años de experiencia en el sector del ahorro energético, Sedeplas LED se encargará de substituir tu alumbrado convencional por la iluminación LED y sin que te coste ni un euro. Te cobrarán con el ahorro que consigas mes a mes y con una financiación al 0% TAE. Pide el estudio de ahorro y amortización y en 48 horas te lo entregarán.   

Ten en cuenta además que con el uso de estas luces led contribuirás a tu ahorro energético y a reducir la contaminación ambiental que generan los equipos de iluminación convencional al final de su vida útil. Por eso, y por normativa europea todos los productos de la empresa constan del certificado RoHS de control de sustancias prohibidas. Tus equipos lumínicos con Sedeplas LED también tendrán los certificados de EPESF y FHSint, además te aseguran una vida útil de los equipos led de 45/50.000 horas y te dan una garantía certificada de 3 años.  Un servicio de calidad y garantía al mejor precio.

¿Qué te ofrecemos con esta oferta?


Un servicio de eficiencia energética que repercutirá directamente en los costes de tu empresa. Sedeplas LED te instalará a coste cero todo el tendido lumínico con luces led. Te cobrarán con el ahorro que consigas y a final de año podrás valorar todo lo que te habrás ahorrado y lo que te ahorrarás en los futuros años. Y si pides el estudio y la instalación desde doiser, podrás amortizar tu inversión en tecnología led mucho antes porque te realizarán toda la instalación con un 25% de descuento. ¡Aprovecha la oferta! 


CAMBIO DE INSTALACIÓN LUMÍNICA A LUCES LED
CON UN DESCUENTO DEL 25%
¡Ahorro garantizado sin ningún tipo de inversión!

¿Cómo obtener esta oferta?
 Haz clic en el botón "ME INTERESA"
 Sedeplas LED se pondrá en contacto contigo en menos de 48 horas.
 Decide sin compromiso si deseas contratar el servicio.
 Al contratarlo disfruta de esta promoción. ¡Así de fácil!



Cómo obtener dto
 
OPINIONES DE NUESTROS USUARIOS

Otras ofertas de esta empresa

Actualmente Sedeplas LED no ofrece más ofertas Doiser.
Si lo deseas puedes contactar con él y te ofrecerá un presupuesto adaptado a tus necesidades.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí ».

Cerrar ley de cookies Cerrar