EL PORTAL DE AHORRO PARA EMPRESAS
Y PROFESIONALES
Atención al cliente
Atención al cliente
937127310
Cerrar ofertacaducada
Cerrar
POPUP_ofertacaducada
Estás viendo ofertas en Todos: Administración > Asesoría y Gestoría > Asesorías presenciales > Tu Gestor/tutor para todo tipo de gestiones empresariales
addthis_correo addthis_twitter addthis_linkedin addthis_googleplus addthis_facebook addthis_addthis

Tu Gestor/tutor para todo tipo de gestiones empresariales

Olvídate de todas las gestiones que requiere tu negocio... ¡Con tarifa plana y sin sobrecargos!

  • Tu Gestor/tutor para todo tipo de gestiones empresariales
  • Tu Gestor/tutor para todo tipo de gestiones empresariales
  • Tu Gestor/tutor para todo tipo de gestiones empresariales
  • Tu Gestor/tutor para todo tipo de gestiones empresariales
¿Te interesa?
-20%
No disponible
Información de la oferta

¡No te sientas desamparado! El tutor y asesor de empresas de Elnar Asociados te guiará en tu toma de decisiones diarias.


Toda pyme o autónomo, sea en sus principios o en momentos de crecimiento empresarial, necesita a su lado una figura que, con amplia experiencia, le pueda guiar en sus gestiones diarias: administrativas, contables, fiscales, laborales... En ELNAR Asociados, la asesoría para pymes y autónomos, aplican al pie de la letra el concepto de estar "a tu lado", por eso ponen a tu servicio un tutor que estará contigo para ayudarte en lo que necesites y gestionar todo el papeleo y trámites fiscales y contables.

La figura del tutor de emprendedores, pymes y autónomos es más que un simple gestor. Si necesitas darte de alta como autónomo, éste no sólo te va a buscar las mejores opciones tributarias para ofrecer beneficios fiscales, sino que él mismo se encargará de ir a darte de alta. ¿Necesitas cambiar de local porque tu despacho se ha quedado pequeño? Ellos buscaran un nuevo local adecuado a tus características profesionales. Se ocuparan de todos los tramites, desde negociar con las operadoras eléctricas para buscar el mejor plan para tu empresa para dar el alta de la luz, hasta buscar el mejor operador de teléfono o del seguro que mas se adapte a tu actividad. Y por supuesto, no van a descuidar sus obligaciones como gestores fiscales, contables y  laborales.

¡Tenlo claro! Es la gestoría total para pymes y emprendedores. ¡Y con tarifa plana!


El servicio que ofrece ELNAR Asociados está adaptado a tus necesidades diarias, un servicio de tutorización para emprendedores, donde te asesorarán en todo momento para que tus decisiones sean las más acertadas posibles. No son unos simples gestores, estos asesores para pymes y autónomos son más activos. Por eso queremos hacer hincapié en que ellos te acompañan en todas las gestiones, mediante un trato cercano y personalizado, para que todas tus decisiones conduzcan al éxito. Elnar Asociados formará parte de tu empresa, será como tu nuevo socio colaborador.

Elnar Asociados te ofrece un servicio único de gestión y asesoría. Ademas con este servicio, un tutor especializado te guiará para tomar todo tipo de decisiones, de esta manera , nunca darás un paso en falso en tus gestiones diarias.

La figura del Tutor Elnar Asociadoste ayudará en todas estas gestiones:

  • Alta Autónomo: diseñarán, a tu medida, un Plan de Alta Autónomo, buscando el menor coste a la hora de cumplir las obligaciones tributarias. ¡Deja de perder el tiempo yendo a gestionar tú mismo el alta de tu actividad empresarial! El tutor Elnar Asociados te lo hace todo.
  • Gestión contable y Financiera: todo lo que necesitas en materia contable y financiero mediante un análisis optimizado y personalizado y una búsqueda continua de las mejores fuentes de financiación para tu empresa.
  • Gestión laboral y fiscal: gestión de altas y bajas a la Seguridad Social, trámites para la contratación de trabajadores, te ayudan a encontrar tus empleados según perfil indicado... En cuanto a la gestión fiscal despreocúpate, se encargan de tramitar todos los impuestos y cuentas (IVA; IRPF....).
  • Constitución de Sociedad Express: líbrate de pesados trámites burocráticos que pueden durar semanas. Gracias a la nueva ley, el constituirse como sociedad será más rápido que nunca. Y si lo tramitas desde Elnar Asociados, todo será aún más "express" pues ellos disponen de todos los formularios y certificados necesarios.
  • Plan de Empresa y Estudio de Viabilidad: si estás emprendiendo, asesórate con Elnar Asociados. Te redactan el Plan de Empresa personalizado según tu modelo de negocio para presentarlo a tus inversores. Asimismo te elaboran un documento (Business Model Canvas) donde planificarán y controlarán todos los elementos esenciales para llevar a cabo la puesta a punto e inicio de tu actividad económica.
  • Seguros para empresas: te buscarán los mejores tratos según el tipo de seguro que desees cubrir: seguro de Accidentes Individual de baja diaria, Multi-riesgo Comercios y Oficinas, seguro del Automóvil para Empresas y seguro para Pymes...
  • Búsqueda de financiación y subvenciones: un pack para el emprendedor que incluye el Plan de Empresa y Estudio de Viabilidad, así como la búsqueda de financiación y subvenciones (líneas ICO, Fondo Social Europeo), fuentes de financiación, préstamos y líneas de crédito bancario...
  • Plan de Marketing y comunicación: si te falta tiempo para promocionar tu negocio y crear una buena estrategia de comunicación corporativa basada en el marketing online, Elnar Asociados elaborará el Plan de Marketing adaptado al 100% a tu medida.

¿Vas a encontrar una atención más completa y personalizada que ésta gestoría y asesoría para pymes y emprendedores

Además debes saber que una vez les hayas detallado todo lo que necesitas, Elnar Asociados cerrará un presupuesto con una tarifa plana que en ningún momento variará por sobrecargos. ¡Serán 100% transparentes!

¿Qué te ofrecemos con esta oferta?


Siempre apoyando a los autónomos y pymes. Elnar Asociados es la gestoría con el servicio más completo. Contrátales como tutor-gestor para sacarte de encima pesadas tareas en materia contable, fiscal, laboral, y muchísimo más. Consigue un asesoramiento continuo para empezar o hacer crecer tu negocio. Y disfruta de un buen descuento con la oferta Doiser. ¡Aprovéchalo! 


DISFRUTA DE UN TUTOR PARA GESTIONAR TODOS LOS TRÁMITES CONTABLES, LABORALES, FINANCIERAS...
con el 20% de descuento según los servicios demandados
¡Con una tarifa plana, sin sorpresas ni sobrecargos!

¿Cómo obtener esta oferta?
¿Cómo obtener esta oferta? Rellena el formulario y dale al botón "PEDIR INFORMACIÓN".
¿Cómo obtener esta oferta? La empresa se pondrá en contacto contigo en menos de 48 horas.
¿Cómo obtener esta oferta? Decide, sin compromiso, si deseas contratar esta oferta.
¿Cómo obtener esta oferta? Disfruta de la oferta y ahorra... ¡así de fácil, precio y calidad con empresas Doiser!



Cómo obtener dto
 
OPINIONES DE NUESTROS USUARIOS

Otras ofertas de esta empresa

Actualmente Elnar Asociados no ofrece más ofertas Doiser.
Si lo deseas puedes contactar con él y te ofrecerá un presupuesto adaptado a tus necesidades.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí ».

Cerrar ley de cookies Cerrar