EL PORTAL DE AHORRO PARA EMPRESAS
Y PROFESIONALES
Atención al cliente
Atención al cliente
937127310
Cerrar ofertacaducada
Cerrar
POPUP_ofertacaducada
Estás viendo ofertas en Todos: Outsourcing > Eficiencia energética > Ahorro eléctrico para tu empresa
addthis_correo addthis_twitter addthis_linkedin addthis_googleplus addthis_facebook addthis_addthis

Ahorro eléctrico para tu empresa

Optimiza tu consumo eléctrico en función de tus necesidades reales y ahorra dinero.

  • Ahorro eléctrico para tu empresa
  • Ahorro eléctrico para tu empresa
  • Ahorro eléctrico para tu empresa
¿Te interesa?
-50%
No disponible
Información de la oferta

¿Tu consumo eléctrico se adapta a lo que necesitas? Asegúrate de que no pagas de más con Cóendar y sus sistemas de telemedida en contador, sin coste de instalación.


La eficiencia eléctrica es una prioridad para muchas empresas. Para lograr unos buenos números que cumplan con los objetivos de ahorro eléctrico de tu empresa deberás revisar todos los consumos y los costes que estos generan. Ten en cuenta que los empresarios en este país pagan la electricidad entre el 10 y el 25% por encima de los costes productivos.

Si eres consciente de que debes disponer de un servicio de seguridad para protegerte de los robos y atracos en tu establecimiento, ¿porqué permites que te roben día a día en tu contador de electricidad sin tomar ninguna medida?

Por eso Cóendar Energy Control te hace todas las gestiones para controlar los consumos y tu gasto eléctrico y así gestionar mejor la eficiencia eléctrica de tu negocio. Trabajan para encontrar aquellas soluciones reales que reducen tus consumos y proponen su implantación.

La honradez de Cóendar Energy Control está en que no pretenden venderte ni equipos, ni sistemas, ni plataformas, sólo  analizando tus facturas y gestionando las lecturas telemétricas, detectarán rápidamente los enormes y constantes errores de facturación que se cometen mes a mes en las facturas de suministro eléctrico y te indicarán como reducir los consumos eléctricos entre el 6% y el 35%.

Todo lo que necesitas para un ahorro de electricidad sin medias tintas


Ante los continuos cambios que se producen en el mercado de la energía, nuestro consejo contundente es que dispongas de los servicios de un asesor eléctrico. Y sin duda Cóendar Energy Control puede ser tu mejor opción. ¿Por qué? Porque trabajan a éxito y cobran según la reducción en tu factura, sin costes iniciales. Por eso es posible conseguir reducción de consumos y gastos de entre el 6 y el 35%.

Has de saber que en tu instalación existen pérdidas incontroladas y consumos inapropiados y que éstos no podrán ser controlados si no dispones de las soluciones que Cóendar Energy Control ofrece, sobre todo gracias a la gestión exclusiva del servicio de telemedida que permite conocer tus consumos cada 15 minutos. Gracias a esta opción de descarga de datos, podemos ayudarte a tener un permanente control sobre tus consumos y verificar la validez de los datos en tus facturas de electricidad.

Seas el tipo de empresa que seas, pero muy orientados a las pymes, si tus instalaciones cuentan con tarifa 3.0A- 3.1A y 6.1 y estás en territorio peninsular e insular, Cóendar Energy Control te garantiza que adelgazará tu factura de luz. Para ello ofrecen un servicio integral de ahorro energético basado en estos pasos:
  • Descarga de los datos de tu contador eléctrico.
  • Control de tus consumos.
  • Gestión e implantación de mejoras para reducirlos.
  • Supervisión constante y actualización de mejoras.
  • Control y gestión de contratos con las comercializadoras. Al disponer de los datos reales de comportamiento del consumo, pueden realizar mejor los ajustes de potencia necesarios fomentando un mayor ahorro mensual.
Al final de este proceso, tu factura marcará un descenso en los costes que oscilará entre el 6% y el 35%. Además, el servicio de Cóendar Energy Control no supondrá ningún coste inicial para ti, pues cobrará sobre éxito conseguido!

¿Qué te ofrecemos con esta oferta?


Un ahorro en tu factura eléctrica gracias a las gestiones de Cóendar Energy Control.  Necesitas un buen asesor eléctrico para que controle bien tus consumos y los gastos que se derivan de éstos. Aunque creas que tu comercializadora eléctrica te factura correctamente, asesórate antes con Cóendar Energy Control y verás que aún puedes adelgazar más tu facturación eléctrica. La eficiencia eléctrica será real y honesta. Y ahora con Doiser obtendrás un mayor ahorro mensual. ¡Aprovecha la oferta!


REDUCE TUS CONSUMOS ELÉCTRICOS CON LAS GESTIONES DE CÓENDAR
con el 50% de descuento sobre el porcentual pactado sobre el ahorro conseguido y para los 6 primeros meses.
¡Y después un 15% permanente por el solo hecho de ser cliente Doiser!
¿Cómo obtener esta oferta?
¿Cómo obtener esta oferta? Rellena el formulario y dale al botón "PEDIR INFORMACIÓN".
¿Cómo obtener esta oferta? La empresa se pondrá en contacto contigo en menos de 48 horas.
¿Cómo obtener esta oferta? Decide, sin compromiso, si deseas contratar esta oferta.
¿Cómo obtener esta oferta? Disfruta de la oferta y ahorra... ¡así de fácil, precio y calidad con empresas Doiser!



Cómo obtener dto
 
OPINIONES DE NUESTROS USUARIOS

Otras ofertas de esta empresa

Actualmente Cóendar no ofrece más ofertas Doiser.
Si lo deseas puedes contactar con él y te ofrecerá un presupuesto adaptado a tus necesidades.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí ».

Cerrar ley de cookies Cerrar