EL PORTAL DE AHORRO PARA EMPRESAS
Y PROFESIONALES
Atención al cliente
Atención al cliente
937127310

Fundas de smartphone con el logo de tu empresa

No disponible
-10%
Estás viendo ofertas en Todos : Publicidad y marketing > Regalos de empresa > Regalos publicitarios > Ofertas > Fundas de smartphone con el logo de tu empresa
addthis_correoaddthis_twitteraddthis_linkedinaddthis_googleplusaddthis_facebookaddthis_addthis

Fundas de smartphone con el logo de tu empresa

Ideal para que tus clientes recuerden tu empresa en todo momento.

Quiero más información

He leído y acepto la Política de Protección de Datos
Quiero recibir las novedades de Doiser
 
 
 
 
 
  • Fundas de smartphone con el logo de tu empresa
  • Fundas de smartphone con el logo de tu empresa
  • Fundas de smartphone con el logo de tu empresa
  • Fundas de smartphone con el logo de tu empresa
  • Oferta ofrecida por:

  • Recomiendan esta oferta: (Pendiente)

  • -10%

Información de la oferta

¿El logo corporativo en tu smartphone o en el de tus clientes? Sí, con las fundas personalizadas para móviles y otros accesorios de Octilus


De regalos corporativos hay muchos, pero algunos de ellos no disponen de una aplicación práctica de un gran uso para los clientes. Si regalas una funda personalizada para móviles serás agradecido con tus clientes y recordarán el nombre de tu empresa cada vez que cojan su smartphone. Una idea genial que pone en práctica Octilus, líderes en España y Portugal en fabricación y distribución de accesorios para móviles a empresas, usuarios y distribuidores.

Esta empresa dispone de un amplio catálogo donde podrás encontrar todos aquellos accesorios para móviles y tablets, de uso diario y con un servicio 360º para favorecer tu productividad. Octilus lleva 8 años de experiencia con una cobertura inigualable en stock, con accesorios para más de 400 terminales de 70 fabricantes.

Consulta el catálogo de fundas para smartphones, fundas para tablet, protectores de cristal templado y muchos más. ¡Están siempre en renovación constante con nuevos diseños y materiales para contentar a todos los clientes!

Todas las fundas y accesorios para móvil que necesites o para tus clientes


Octilus te da la oportunidad de expandir tu imagen corporativa a través de las fundas de los smartphones. ¿No crees que llevar el logo o el nombre de tu empresa en la carcasa del móvil puede ser una buena manera de hacer publicidad? Pues imagínate proporcionar estas fundas personalizadas a tus clientes. ¡Seguro que te lo agradecen!

Envía a Octilus los archivos y las especificaciones que necesiten saber para el diseño. Desde su departamento de diseño gráfico trabajarán para adaptar de la mejor manera la imagen corporativa que desees pegar en tu móvil. Con toda la producción hecha enviarán tu pedido en el tiempo previsto. Ten por seguro que encontrarás la funda que se adapte al modelo de smartphone que desees gracias al amplio stock que disponen de todo tipo de dispositivo móvil:
  • Fundas Gel.
  • Fundas Gel premium.
  • Fundas E-book.
  • Fundas Tablet.

Completa tus pedidos con los accesorios para móvil u otros dispositivos que más uses como:

  • Protectores de vidrio.
  • Baterías de móvil.
  • Cargadores.
  • Auriculares.
  • Altavoces.
  • Tarjetas de memoria.
  • Smartwatches.
  • Y muchos más accesorios para todo tipo de dispositivo móvil.
Octilus es líder en el mercado porque trabaja para contentar a todo el mundo. Por eso su catálogo dispone de un stock con más de 500 referencias. ¡Consúltalo y adquiere los accesorios de teléfonos que necesites!
 

¿Qué te ofrecemos con esta oferta?


Las fundas de móvil personalizadas de Octilus es una solución genial para poder mostrar tu imagen corporativa o la de tus clientes allá donde vayas desde un aparato de gran uso: el móvil. Además cuentas con un amplio surtido de accesorios móviles con los que no te faltará nada para poder trabajar con tus dispositivos móviles. Descubre todo lo que Octilus puede darte y adquiere sus productos con el descuento Doiser para que tu compra sea más económica. ¡Aprovecha la oferta y disfruta!


FUNDAS PERSONALIZADAS PARA SMARTPHONES Y ACCESORIOS MÓVILES
con un descuento del 10% en todas tus compras




Empresa que ofrece esta oferta: Octilus

Opiniones de esta oferta

Todavía no hay opiniones

Pide un presupuesto y valora esta empresa

¡Compartir es ganar! Déjate ayudar por las opiniones del resto de usuarios, son muy útlies y a su vez tú puedes compartir tu opinión.

Otras ofertas que te ofrece esta empresa

  • No hay ofertas disponibles

    Pero puedes pedir un presupuesto gratis y sin compromiso

    ¡Consigue el mejor precio! Las empresas Doiser te van lanzando ofertas que no puedes dejar escapar. ¡Mantente alerta y aprovéchalas!

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí ».

Cerrar ley de cookiesCerrar