EL PORTAL DE AHORRO PARA EMPRESAS
Y PROFESIONALES
Atención al cliente
Atención al cliente
937127310
Perfil

Octilus

No disponible
Octilus
  • back empresa
Anterior empresa Grupo Navio
 

Información de la empresa

Octilus, empresa líder donde podrás encontrar accesorios para Smartphones y tablets, aquí encontrarás todas las novedades en accesorios con las marcas más prestigiosas del mercado.

Octilus cuenta con las principales marcas como Apple, Huawei, Samsung entre otras, sus tipos de accesorios son desde protección para el móvil o tablet, accesorios de energía como cargadores, baterías, cables y docks. Manos libres y soportes para el coche, accesorios multimedia como altavoces, auriculares y tarjetas de memoria entre muc...
+ Octilus
Octilus, empresa líder donde podrás encontrar accesorios para Smartphones y tablets, aquí encontrarás todas las novedades en accesorios con las marcas más prestigiosas del mercado.

Octilus cuenta con las principales marcas como Apple, Huawei, Samsung entre otras, sus tipos de accesorios son desde protección para el móvil o tablet, accesorios de energía como cargadores, baterías, cables y docks. Manos libres y soportes para el coche, accesorios multimedia como altavoces, auriculares y tarjetas de memoria entre muchos otros como teclados, punteros, smartwatches, gatgets, etc.
  
Adquirir  productos en Octilus es muy sencillo, puedes realizar un pedido online 24 horas al día. Añade tu compra en el “carrito” y una vez registrado podrás realizar tu pedido de forma fácil. Su forma de pago puede ser con tarjeta o PayPal y dependiendo de la urgencia podrás elegir el tipo de envío. Y si no estás satisfecho tienes 30 días para devolver tu producto.
- Octilus

Ofertas de esta empresa

Actualmente Octilus no ofrece ofertas Doiser.
Si lo deseas puedes contactar con él y te ofrecerá un presupuesto adaptado a tus necesidades.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí ».

Cerrar ley de cookies Cerrar