EL PORTAL DE AHORRO PARA EMPRESAS
Y PROFESIONALES
Atención al cliente
Atención al cliente
937127310
Perfil

Neteges Coral

Notable
8.0
No disponible
Neteges Coral
  • back empresa
Anterior empresa Gestió Integral Mollerussa
 

¿Quién es Neteges Coral?

Desde Terrassa, con más de 35 años de experiencia, Neteges Coral ofrece los mejores servicios posibles en el sector de limpieza y consumibles. 

Empezando como una empresa familiar, ahora esta empresa catalana ha crecido lo suficiente como para abastecer cualquier empresa de Catalunya. Ofrecen servicios de mantenimiento a cualquier tipo de empresa e instalación, así como servicios puntuales de limpieza técnica especializada. Para cualquier trabajo que realice Neteges Coral siguen sus propios valores: expe...
+ Neteges Coral
Desde Terrassa, con más de 35 años de experiencia, Neteges Coral ofrece los mejores servicios posibles en el sector de limpieza y consumibles. 

Empezando como una empresa familiar, ahora esta empresa catalana ha crecido lo suficiente como para abastecer cualquier empresa de Catalunya. Ofrecen servicios de mantenimiento a cualquier tipo de empresa e instalación, así como servicios puntuales de limpieza técnica especializada. Para cualquier trabajo que realice Neteges Coral siguen sus propios valores: experiencia y especialización, calidad y fidelización. 

 Además Neteges Coral tiene una metodología de trabajo basada en la personalización, pues cada cliente tiene sus propias necesidades y requieren de sus propias acciones y su calendario. Además constantemente están trabajando para evaluar los procesos de trabajo en beneficio de los clientes y así optimizar la eficiencia y rentabilidad de los servicios prestados.
- Neteges Coral

Ofertas de Neteges Coral

Actualmente Neteges Coral no ofrece ofertas Doiser.
Si lo deseas puedes contactar con él y te ofrecerá un presupuesto adaptado a tus necesidades.

Opiniones de Neteges Coral

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí ».

Cerrar ley de cookies Cerrar