EL PORTAL DE AHORRO PARA EMPRESAS
Y PROFESIONALES
Atención al cliente
Atención al cliente
937127310
Perfil

Mercuriana

No disponible
Mercuriana
  • back empresa
Anterior empresa Ilimit
 

Información de la empresa

Fruto de muchos años de experiencia dentro del mundo de las IT, en septiembre del 2007 nace Mercuriana, con el objetivo de ofrecer soluciones que den mayor libertad a las empresas y las haga más competitivas. Para ello ofrecen todo tipo de opciones Cloud de pago por uso: IaaS (infraestructura), PaaS (plataforma) o SaaS (software) que suponen un incremento de competitividad y un ahorro de costes, pagando únicamente por lo que se consume. Soluciones que aprovechan los avances IT y reducen la depe...
+ Mercuriana
Fruto de muchos años de experiencia dentro del mundo de las IT, en septiembre del 2007 nace Mercuriana, con el objetivo de ofrecer soluciones que den mayor libertad a las empresas y las haga más competitivas. Para ello ofrecen todo tipo de opciones Cloud de pago por uso: IaaS (infraestructura), PaaS (plataforma) o SaaS (software) que suponen un incremento de competitividad y un ahorro de costes, pagando únicamente por lo que se consume. Soluciones que aprovechan los avances IT y reducen la dependencia de equipos físicos complicados y caros de mantener.
- Mercuriana

Ofertas de esta empresa

Actualmente Mercuriana no ofrece ofertas Doiser.
Si lo deseas puedes contactar con él y te ofrecerá un presupuesto adaptado a tus necesidades.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí ».

Cerrar ley de cookiesCerrar