EL PORTAL DE AHORRO PARA EMPRESAS
Y PROFESIONALES
Atención al cliente
Atención al cliente
937127310
Estás viendo empresas en Todos : Viajes y movilidad > Renting de vehículos > Renting de coches > Articulos Las claves de una buena empresa de renting: cercanía y flexibilidad
addthis_correoaddthis_twitteraddthis_linkedinaddthis_googleplusaddthis_facebookaddthis_addthis
 
Artículo relacionado con la sección de Renting de coches

Las claves de una buena empresa de renting: cercanía y flexibilidad

Artículo realizado por MasQRenting empresa Doiser desde 10/09/2015

Las claves de una buena empresa de renting: cercanía y flexibilidad

Información de la empresa autora de este artículo

MasQRenting

MasQRenting  es uno de los principales brokers de renting   de coches  y furgonetas a nivel europeo. Con más de 20 años de experiencia disponen de las tecnologías más avanzadas para la gestión de flotas de veh...

Para una empresa que quiera beneficiarse de todas las ventajas del renting de coches para su movilidad es imprescindible tener absoluta confianza en la compañía contratada, para que no le dejen tirado en imprevistos o accidentes que le puedan suceder. 

Por este motivo, es básico que el trato con la empresa sea lo más cercano y personal posible y que siempre estén dispuestos a ofrecer las mejores soluciones de movilidad. La flexibilidad en las empresas de renting de coches es sin duda otro valor a tener en cuenta a la hora de contratar sus servicios. La empresa de renting flexible MasQRenting te explica en este artículo exactamente a que nos referimos con lo de cercanía y flexibilidad en el renting.

Descubre los artículos que te ofrecemos por categoría

Ofertas que te ofrece la empresa autora de este artículo

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí ».

Cerrar ley de cookiesCerrar