EL PORTAL DE AHORRO PARA EMPRESAS
Y PROFESIONALES
Atención al cliente
Atención al cliente
937127310
Estás viendo empresas en Todos : Viajes y movilidad > Renting de vehículos > Renting de coches > Articulos Cómo funciona el seguro en el renting de vehículos
addthis_correoaddthis_twitteraddthis_linkedinaddthis_googleplusaddthis_facebookaddthis_addthis
 
Artículo relacionado con la sección de Renting de coches

Cómo funciona el seguro en el renting de vehículos

Artículo realizado por MasQRenting empresa Doiser desde 10/09/2015

Cómo funciona el seguro en el renting de vehículos

Información de la empresa autora de este artículo

MasQRenting

MasQRenting  es uno de los principales brokers de renting   de coches  y furgonetas a nivel europeo. Con más de 20 años de experiencia disponen de las tecnologías más avanzadas para la gestión de flotas de veh...

A pesar de todas las ventajas que ofrece el renting de vehículos, todavía son muchas las personas que tienen dudas acerca de esta modalidad. Una de las dudas más frecuentes tiene que ver con el seguro, y es que, aunque el coche sea de renting, el conductor deberá responsabilizarse en caso de sufrir un accidente. Te contamos cómo funciona el seguro en el renting de vehículos para despejar tus dudas.

Seguro en un coche de renting, ¿qué debes saber?


En primer lugar, es importante que sepas que todos los vehículos de renting deberían incluir un seguro a cargo de la empresa arrendadora. La tranquilidad y la seguridad del cliente deben ser fundamentales para la empresa que pone el coche a su servicio, por lo que además ese seguro debería ser a todo riesgo.

La persona que disfruta de un vehículo de renting no tendrá que preocuparse por los términos de su seguro, porque estará cubierto en todo momento, aunque si deberá tener en cuenta que el seguro no cubrirá en la misma proporción a otros conductores si no aparecen definidos en el contrato de cesión del vehículo.

Cuando un usuario firma el contrato de renting, la empresa define los parámetros de cesión del coche, entre los que se encuentra la cobertura del seguro. Por lo tanto, solo el usuario que aparezca como tal en el contrato podrá disponer del seguro en caso de sufrir un accidente. Es habitual que estos seguros protejan a otros conductores como a terceros, pero para que la aseguradora cumpla a todos los niveles llegado el caso será necesario que todos los conductores habituales del vehículo de renting aparezcan detallados en el contrato.

Además de la garantía del seguro, el renting tiene otros beneficios para los propietarios, como la posibilidad de estrenar un coche nuevo de inmediato, la asistencia en carretera todos los días del año, la revisión del vehículo y resolución de ciertos problemas o la sustitución del mismo en caso de avería. Todo ello con un importante ahorro económico gracias a que la inversión inicial con este método es mucho menor.

Ya sabes cómo funciona el seguro en el renting de vehículos. Si quieres disfrutar de todas las ventajas de disponer de un coche de renting, no dudes en contactar con nosotros, tenemos el vehículo perfecto para ti y nos adaptamos siempre a tus necesidades.
Descubre los artículos que te ofrecemos por categoría

Ofertas que te ofrece la empresa autora de este artículo

Servicios más demandados

En Doiser encontrarás todo lo que necesites para tu empresa, pero estos son los servicios TOP del momento

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí ».

Cerrar ley de cookiesCerrar