EL PORTAL DE AHORRO PARA EMPRESAS
Y PROFESIONALES
Atención al cliente
Atención al cliente
937127310
Estás viendo empresas en Todos : Outsourcing > Asesoramiento jurídico > Registro de marcas > Articulos El Caso Ritz: La importancia del registro de marcas
addthis_correoaddthis_twitteraddthis_linkedinaddthis_googleplusaddthis_facebookaddthis_addthis
 
Artículo relacionado con la sección de Registro de marcas

El Caso Ritz: La importancia del registro de marcas

Artículo realizado por MarcasTV empresa Doiser desde 18/05/2016

El Caso Ritz: La importancia del registro de marcas

Información de la empresa autora de este artículo

MarcasTV

MarcasTV es una empresa especialista en el registro de marcas en todo el mundo.  El equipo de MarcasTV está formado por profesionales altamente cualificados que te ofrecen el asesoramiento que necesitas y se enc...

Cualquier pequeño o gran negocio antes de empezar a andar debe buscar el mejor nombre para poder llegar al máximo de gente posible, un nombre que pegue, que sea recordado. 

Pero hay que ir con cuidado al elegir, pues antes hemos de validar que este nombre no se esté usando y que esté registrado en el Registro de Marcas y Patentes. Muchos conflictos entre empresas por el uso de un nombre u otro se han dado a lo largo de estos años y, sin duda, uno de los casos más sonados fue el del Hotel Ritz en Barcelona, que pasó a ser el Hotel Palace. 

Los expertos en registro de marcas de MarcasTV nos cuentan este caso y que hay que hacer para que tu marca registrada no se vea afectada por un caso parecido.
Descubre los artículos que te ofrecemos por categoría

Ofertas que te ofrece la empresa autora de este artículo

Servicios más demandados

En Doiser encontrarás todo lo que necesites para tu empresa, pero estos son los servicios TOP del momento

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí ».

Cerrar ley de cookiesCerrar