EL PORTAL DE AHORRO PARA EMPRESAS
Y PROFESIONALES
Atención al cliente
Atención al cliente
937127310
Cerrar ofertacaducada
Cerrar
POPUP_ofertacaducada
Estás viendo ofertas en Todos: Oficina > Vending, agua y máquinas de café > Fuentes de agua > Fuentes de agua a domicilio para tu oficina
addthis_correo addthis_twitter addthis_linkedin addthis_googleplus addthis_facebook addthis_addthis

Fuentes de agua a domicilio para tu oficina

Pon un dispensador de agua en tu oficina y trabaja de forma más saludable.

  • Fuentes de agua a domicilio para tu oficina
¿Te interesa?
3 meses GRATIS
No disponible
Información de la oferta

¡Disfruta del agua de calidad en tu oficina con las máquinas de agua de Acquajet! De mineralización baja y apta para todas las edades.


Tener una máquina de agua en tu oficina te da numerosas ventajas. La más evidente es que puedes ofrecer agua de calidad a tus empleados y a tus clientes durante las reuniones. Pero hay mucho más: contar con un dispensador de agua mejora el rendimiento de los empleados, pues al trabajar hidratados se sienten mejor; evita el consumo de bebidas azucaradas, lo que afecta a su salud, a su productividad y a tu bolsillo; te da la posibilidad de ofrecer otras bebidas más allá del típico café de oficina, como el té. Y te da la seguridad de que beberás un agua de calidad. ¿Se puede pedir más?

Pon un dispensador de agua en tu empresa y trabaja mejor y más sano


Si se habla de fuentes de agua para oficinas, se habla de Acquajet, la empresa líder del mercado. Con casi 20 años en el mercado español y portugués, Acquajet puede presumir de llevar el agua mineral de calidad a más de 100.000 personas cada día.

En Acquajet quieren que disfrutes de la comodidad de un servicio adaptado a las necesidades de tu oficina. Por eso ofrecen un servicio 100% personalizable:
  • Con el primer pedido, te instalan la fuente de agua, un moderno dispensador con dos salidas, una para el agua fría y otra para el caliente. Y te entregan también todas las botellas de agua que solicites.
  • Tras este primer pedido, se coordinan contigo para adaptar el reparto a tus necesidades. ¿Quieres más agua? Lo tienes. ¿Menos? Adaptan el pedido sin problema. ¿Quieres tener el agua unos días antes porque se acabó antes de tiempo? No hay problema: Acquajet te entregará el pedido cuando indiques, sin coste adicional.
  • Zona de clientes. Al alcance de la mano tendrás la zona de clientes, un site desde el que puedes realizar pedidos y consultar facturas y albaranes, además de estar al día de las ofertas de Acquajet.
  • ¿Y qué hay del mantenimiento? La instalación, el mantenimiento de la fuente y el reparto son siempre gratuitos.

¿Qué te ofrecemos con esta oferta?


Disfrutar del agua para empresas de excelente calidad y en cualquier momento y a la temperatura que prefieras nunca había sido tan fácil ni tan barato. Por eso Acquajet es una de las empresas que mejor satisfacción generan en sus clientes con su servicio de dispensadores de agua. Y ahora con Doiser podrás disfrutar de una oferta fantástica que te abaratará el servicio durante un año.


DISPENSADORES DE AGUA PARA TU OFICINA
¡Con 3 meses GRATIS (el 1º, el 3º y el 5º)! 
Instalación y reposición incluida durante un año

¿Cómo obtener esta oferta?
¿Cómo obtener esta oferta? Rellena el formulario y dale al botón "PEDIR INFORMACIÓN".
¿Cómo obtener esta oferta? La empresa se pondrá en contacto contigo en menos de 48 horas.
¿Cómo obtener esta oferta? Decide, sin compromiso, si deseas contratar esta oferta.
¿Cómo obtener esta oferta? Disfruta de la oferta y ahorra... ¡así de fácil, precio y calidad con empresas Doiser!



Cómo obtener dto
 
OPINIONES DE NUESTROS USUARIOS

Otras ofertas de esta empresa

Actualmente Acquajet no ofrece más ofertas Doiser.
Si lo deseas puedes contactar con él y te ofrecerá un presupuesto adaptado a tus necesidades.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí ».

Cerrar ley de cookies Cerrar