EL PORTAL DE AHORRO PARA EMPRESAS
Y PROFESIONALES
Atención al cliente
Atención al cliente
937127310

Revisión y reparación de electrodomésticos

No disponible
-30%
Estás viendo ofertas en Todos : Oficina > Mantenimiento e instalaciones > Mantenimiento integral > Ofertas > Revisión y reparación de electrodomésticos
addthis_correoaddthis_twitteraddthis_linkedinaddthis_googleplusaddthis_facebookaddthis_addthis

Revisión y reparación de electrodomésticos

¿Reparaciones en tu empresa? Arregla tus instalaciones eléctricas y de fontanería al mejor precio.

Quiero más información

He leído y acepto la Política de Protección de Datos
Quiero recibir las novedades de Doiser
 
 
 
 
 
  • Revisión y reparación de electrodomésticos
  • Revisión y reparación de electrodomésticos
  • Revisión y reparación de electrodomésticos

Información de la oferta

¿Problemas eléctricos o de fontanería en tu empresa? Los expertos en reparación de electrodomésticos de Mamultiservicios los solucionarán


Para aquellas empresas que trabajan con material industrial, para autoservicios, lavaderos o cualquier empresa que use todo tipo de electrodoméstico para sus gestiones laborales, no hay nada peor que se estropeen tus máquinas. Si eres uno de estos afectados y estás en A Coruña, sin duda necesitas la atención de Mamultiservicios, expertos tanto en mantenimiento y reparación de electrodomésticos, que pondrán a tu disposición un equipo altamente profesional de electricistas y fontaneros.

Esta empresa tiene la autorización para reparar y mantener cualquier máquina de cualquier marca. Si tienes problemas con alguna máquina que tengas en tu oficina, en la cocina de tu empresa, llama al servicio técnico de Mamultiservicios y en nada estarán trabajando para solventar todos los problemas que tengas con tus máquinas o haciéndote alguna reparación de fontanería o de electricidad.

Los mejores profesionales para reparaciones de fontanería o de cualquier electrodoméstico.


En Mamultiservicios llevan más de veinte años reparando todo tipo de electrodomésticos de las marcas más importantes del mercado. Por eso, sus técnicos reparadores están plenamente capacitados para solucionar cualquier tipo de avería que tengan tus aparatos.

Sus servicios contemplan la:
  • Instalación y puesta en marcha: en 20 minutos tienes a tu técnico en tu oficina para asesorarte y repararte cualquier máquina. Trabajan con múltiples marcas y disponen de todos los repuestos necesarios.
  • Revisión: te ofrecen un servicio de mantenimiento gratuito, para que todo en tu empresa funcione correctamente año tras año.
  • Certificado de garantía: por escrito, respetando tus derechos como consumidor.

¡Disfruta del servicio técnico de reparación de electrodomésticos y de fontanería para los 365 días del año!

¿Qué te ofrecemos con esta oferta?


Reparación de electrodomésticos y otro trabajos de electricista o de fontanería para que tu día a día laboral no se vea alterado por mal funcionamiento de tus máquinas. ¡Y todo en tiempo exprés! Si algo se estropea en tu oficina de A Coruña, tu solución puede ser Mamultiservicios. Y ahora con Doiser, obtendrás un buen descuento para disfrutar de sus servicios.


REPARACIÓN DE ELECTRODOMÉSTICOS Y DE FONTANERÍA
con el descuento del 30% de sus tarifas

Empresa que ofrece esta oferta: Mamultiservicios

Opiniones de esta oferta

Todavía no hay opiniones

Pide un presupuesto y valora esta empresa

¡Compartir es ganar! Déjate ayudar por las opiniones del resto de usuarios, son muy útlies y a su vez tú puedes compartir tu opinión.

Otras ofertas que te ofrece esta empresa

  • No hay ofertas disponibles

    Pero puedes pedir un presupuesto gratis y sin compromiso

    ¡Consigue el mejor precio! Las empresas Doiser te van lanzando ofertas que no puedes dejar escapar. ¡Mantente alerta y aprovéchalas!

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí ».

Cerrar ley de cookiesCerrar