Selecciona tu zona TODOS
EL PORTAL DE AHORRO PARA EMPRESAS
Y PROFESIONALES
Atención al cliente
Atención al cliente
937127310

Compliance o plan de prevención de delitos

Enviar Solicitud
-10%
Estás viendo ofertas en Todos : Outsourcing > Asesoramiento jurídico > Consultoría jurídica > Ofertas > Compliance o plan de prevención de delitos
addthis_correoaddthis_twitteraddthis_linkedinaddthis_googleplusaddthis_facebookaddthis_addthis

Compliance o plan de prevención de delitos

Evita problemas y mejora la imagen y seguridad de tu empresa con esta fantástica oferta

Quiero más información

He leído y acepto la Política de Protección de Datos
Quiero recibir las novedades de Doiser
 
 
 
 
 
  • Compliance o plan de prevención de delitos
  • Compliance o plan de prevención de delitos
  • Compliance o plan de prevención de delitos
  • Compliance o plan de prevención de delitos

Información de la oferta

Evita problemas y mejora la imagen y seguridad de tu empresa con el servicio de compliance o plan de prevención de delitos que te ofrece Juan Serrano Abogados


Desde el año 2010, tras la entrada en vigor de la Ley Orgánica 5/2010, las personas físicas que actuan dentro de una persona jurídica asumen íntegramente la responsabilidad penal de la misma. Por otro lado, en 2015 con la Ley orgánica 1/2015, mediante la modificación del artículo 31 bis del Código Penal, disponer de un sistema de control de delitos (compliance o plan de prevención de delitos), puede ser una causa de atenuante o eximente de la responsabilidad penal de las empresas.

Ahora, gracias a esta oferta que te ofrece Juan Serrano Abogados, podrás disfrutar de un plan de prevención de delitos o compliance en tu empresa. El objeto del plan de prevención de delitos es analizar las actividades en cuyo ámbito puedan ser cometidos los delitos a prevenir, y establecer los mecanismos necesarios para evitar la comisión de los mismos. Por otro lado, también se debe definir un procedimiento para la actuación de la persona jurídica en el caso de que se produzca la comisión del delito.

¿Qué beneficios te aporta el servicio de compliance?


  • A la persona jurídica: Permite evitar la responsabilidad por posibles delitos cometidos por empleados o directivos por falta de procedimientos de prevención y control. Además, fomenta una cultura de cumplimiento en la organización.
  • A los accionistas y socios: Aporta garantías en la gestión de su inversión.
  • A los directivos: Permite evitar la responsabilidad de administradores y directivos por la omisión del deber de vigilancia, control y supervisión.
  • A los trabajadores: Aporta una mayor seguridad respecto a la continuidad del negocio.
  • A los proveedores y clientes: Mejora la imagen ante clientes y proveedores, así como el control de estos últimos.
  • A las administraciones públicas: En breve, la implantación de un modelo de prevención de delitos será condición necesaria para contratar con la Administración Pública. 

¿Que te ofrecemos con esta oferta?


10% de descuento
Empresa que ofrece esta oferta: Juan Serrano Abogados

Opiniones de esta oferta

Todavía no hay opiniones

Pide un presupuesto y valora esta empresa

Solicitar presupuesto

¡Compartir es ganar! Déjate ayudar por las opiniones del resto de usuarios, son muy útlies y a su vez tú puedes compartir tu opinión.

Otras ofertas que te ofrece esta empresa

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí ».

Cerrar ley de cookiesCerrar