Selecciona tu zona TODOS
EL PORTAL DE AHORRO PARA EMPRESAS
Y PROFESIONALES
Atención al cliente
Atención al cliente
937127310

Asesoramiento financiero independiente

No disponible
1 mes GRATIS
Cerrar ofertacaducada
Cerrar
POPUP_ofertacaducada
Estás viendo ofertas en Todos : Ofertas > Asesoramiento financiero independiente
addthis_correoaddthis_twitteraddthis_linkedinaddthis_googleplusaddthis_facebookaddthis_addthis

Asesoramiento financiero independiente

Diversifica tus inversiones e incrementa tu patrimonio. ¡Pide tu 1ª valoración GRATIS!

Quiero más información

He leído y acepto la Política de Protección de Datos
Quiero recibir las novedades de Doiser
 
 
 
 
 
  • Asesoramiento financiero independiente
  • Asesoramiento financiero independiente
  • Asesoramiento financiero independiente
  • Asesoramiento financiero independiente
  • Oferta ofrecida por:

  • Recomiendan esta oferta: (Pendiente)

  • 1 mes GRATIS

Información de la oferta

¡Que tus inversiones no se queden estancadas! Con Inverdif obtendrás el asesoramiento financiero independiente para preservar tu patrimonio


Periódicamente nos despertamos sobresaltados con una caída de la bolsa española debido a miles de factores (escándalos financieros, fallida económica de algún país europeo, brexit...). Y por eso da la sensación de que nuestras inversiones siempre están en la cuerda floja. Además como, tanto a nivel particular como empresarial, muchos no nos preocupamos de saber exactamente dónde tenemos nuestro dinero metido y si es 100% seguro, el riesgo es aún mayor.

De esta forma os aconsejamos que escuchéis los expertos asesores financieros de Inverdif que siempre sabrán cómo tratar vuestra cartera de inversiones moviéndola o manteniéndola allí donde más beneficios pueda generar. Todas las operaciones que hagan con tu cartera serán realizadas con absoluta transparencia, con toda credibilidad, otorgando plena confianza e independencia en cada una de su toma de decisiones. Por eso Inverdif es la empresa financiera número 165 que es regulada por la CNMV y que por tanto tiene la categoría de EAFI (Empresa de Asesoramiento Financiero Independiente).

¡Un asesoramiento financiero 100% fiable, con el que tendrás tus inversiones a buen recaudo!


Si tienes tu dinero en el banco invertido en una serie de fondos que no sabes muy bien cuáles son y qué beneficio representan para ti, es mejor que consultes a los asesores financieros de Inverdif, la asesoría financiera diferente.

Trabajan con gran variedad de clientes, para un amplio abanico de empresas, desde grandes cuentas a pequeñas empresas del sector retail. ¡Da igual que cartera tengas, con cuánta inversión puedas trabajar! Inverdif te hará la valoración de tu cartera de inversiones... ¡GRATIS!. Te harán un asesoramiento personalizado y estratégico para que tus ahorros estén bien invertidos. Esta primera evaluación constará de:
  • Desarrollo de perfil financiero (conservador o dinámico).
  • Estudio de tu tolerancia al riesgo.
  • Marcaje del horizonte de inversión.

En Inverdif crean carteras de inversión por cada cliente con las que irán trabajando, buscando las mejores posibilidades para invertir el dinero en distintos fondos, acciones, etc. sean nacionales o internacionales. Creen que la mejor solución para tus inversiones será siempre la diversificación de carteras. Podrán tratar con dos tipos:

  • Carteras modelo: diseñadas según unos parámetros fijos (perfil de riesgo, edad, género...)
  • Carteras discrecionales: diseñadas a medida del cliente y según sus expectativas. 

Sin duda, la tranquilidad que sentirás poniendo tus ahorro en manos de los asesores de Inverdif será máxima, pues toda la actividad de esta empresa está regulada por la CNMV con la cual te garantizan credibilidad, confianza, transparencia y absoluta independencia a la hora de operar y mover tus inversiones. Sólo velarán por tus intereses, no los propios. ¡Además sólo te cobrarán sobre el 1% anual del total asesorado, sin comisiones de éxito ni nada por el estilo!

¿Qué te ofrecemos con esta oferta?


Confía plenamente en la asesoría financiera Inverdif, una EAFI con la que podrás poner tus ahorros en sus manos para que los inviertan en los fondos y las acciones más seguras, tanto a nivel nacional como internacional. ¡Deja ya de sufrir por las oscilaciones de la Bolsa Española! Y con Doiser obtendrás un mayor ahorro en sus tarifas. ¡Aprovecha la oferta e... incrementa tu patrimonio!


ASESORAMIENTO FINANCIERO INDEPENDIENTE
REGULADOS POR LA CNMV
Obtén la primera valoración de tu cartera de inversiones
GRATIS
*
ASESORAMIENTO FINANCIERO INDEPENDIENTE
REGULADOS POR LA CNMV
Contrata sus servicios para todo el año
y disfruta de un mes GRATIS

Empresa que ofrece esta oferta: Inverdif

Opiniones de esta oferta

Todavía no hay opiniones

Pide un presupuesto y valora esta empresa

¡Compartir es ganar! Déjate ayudar por las opiniones del resto de usuarios, son muy útlies y a su vez tú puedes compartir tu opinión.

Otras ofertas que te ofrece esta empresa

  • No hay ofertas disponibles

    Pero puedes pedir un presupuesto gratis y sin compromiso

    ¡Consigue el mejor precio! Las empresas Doiser te van lanzando ofertas que no puedes dejar escapar. ¡Mantente alerta y aprovéchalas!

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí ».

Cerrar ley de cookiesCerrar