EL PORTAL DE AHORRO PARA EMPRESAS
Y PROFESIONALES
Atención al cliente
937127310
Estás viendo: Outsourcing > Asesoramiento jurídico > Registro de marcas > Articulos Peligros a la hora de registrar un invento
addthis_correoaddthis_twitteraddthis_linkedinaddthis_googleplusaddthis_facebookaddthis_addthis
 
Artículo relacionado con la sección de Registro de marcas

Peligros a la hora de registrar un invento

Artículo realizado por INVENTOS EUREKA empresa Doiser desde 02/09/2020

Peligros a la hora de registrar un invento

Información de la empresa autora de este artículo

INVENTOS EUREKA

El equipo de  INVENTOS EUREKA  ha creado la primera agencia enfocada en exclusiva a la representación de inventores y sus ideas. Con un modelo de negocio basado en la reducción de costes sin perder la calidad,...

Está claro que somos un país de inventores. El número de nuevas ideas, productos y mejoras innovadoras que se crean cada año en España es enorme y sigue creciendo a un ritmo imparable. 

Lamentablemente, el problema surge a la hora de llevar estos inventos a la práctica. Como cualquier tema relacionado con la innovación, se trata de un proceso delicado y no exento de peligros.

Los profesionales de INVENTOS EUREKA, especialistas en protección de la propiedad intelectual, han publicado un interesante artículo donde nos explican a qué debemos estar atentos a la hora de proteger una invención. Léelo pinchando en este enlace y aprovecha las recomendaciones de los verdaderos expertos en la materia.

Descubre los artículos que te ofrecemos por categoría

Ofertas que te ofrece la empresa autora de este artículo

Servicios más demandados

En Doiser encontrarás todo lo que necesites para tu empresa, pero estos son los servicios TOP del momento

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí ».

Cerrar ley de cookiesCerrar