EL PORTAL DE AHORRO PARA EMPRESAS
Y PROFESIONALES
Atención al cliente
937127310
Estás viendo: Internet y TIC > Telecomunicaciones > Articulos Las claves del éxito a la hora de elegir el partner tecnológico que tu empresa necesita
 
Artículo relacionado con la sección de Telecomunicaciones

Las claves del éxito a la hora de elegir el partner tecnológico que tu empresa necesita

Artículo realizado por Inicia Soluciones empresa Doiser desde 11/11/2020

Las claves del éxito a la hora de elegir el partner tecnológico que tu empresa necesita

Empresa autora de este artículo

Inicia Soluciones

Más de 13 años de experiencia en diseño de soluciones de comunicación para empresas y contact centers. Con un equipo especializado en el desarrollo de...

La competencia en el sector de las comunicaciones no ha parado de aumentar en los últimos años y es realmente difícil saber si acertaremos o no en nuestra elección. Aún más, considerando las circunstancias que nos está tocando vivir con el cambio vertiginoso del modelo laboral, es imperativo que nuestro proveedor de comunicaciones ofrezca un soporte continuo y profesional ya que, en la era de la transformación digital y el teletrabajo, un fallo en esta área será fatal para nuestro negocio.

A la hora de tomar esta decisión, es muy importante tener en cuenta, no solo el ahorro que la compañía puede proporcionar, sino también la calidad en el servicio que ofrece.

Cada empresa es un mundo singular con características propias que requieren de soluciones únicas y adaptadas. Entrar a formar parte de una ingente base de datos en la que el servicio es igual para todos, independientemente del número de empleados o nuestro modelo de negocio, no es la solución si queremos disponer de unas comunicaciones que den respuesta efectiva a nuestras necesidades. Por ello, contar un partner tecnológico que ponga a nuestra disposición toda su experiencia en el sector y ayude a las empresas en su crecimiento tratando a cada cliente de manera individualizada es la opción más acertada.

Aspectos fundamentales a tener siempre en cuenta a la hora de elegir a nuestro partner:

  • Que ofrezca un soporte activo y personalizado. Pocas cosas hay tan frustrantes como necesitar la ayuda de un técnico que no conoce tu caso o las características particulares de tu empresa y solo puede ofrecer soluciones estándar que quizá no sean las adecuadas.

  • Que cuente con un equipo de profesionales altamente cualificados para atender cualquier consulta, con experiencia en el mantenimiento de servicios de alto rendimiento.

  • Que disponga de tecnologías específicas para evitar riesgos. La protección de datos es vital, así como que los entornos de trabajo estén diseñados para soportar altas cargas de trabajo.

  • Que se rija por el principio de innovación y flexibilidad. Las cosas cambian muy deprisa y las soluciones aplicadas no pueden quedarse estancadas y obsoletas. La capacidad de reacción y adaptación es vital.

Teniendo todo esto en cuenta y siendo consciente del valor que tienen estos requisitos básicos, será más fácil realizar una elección adecuada. Es primordial tener la certeza de que, en una realidad empresarial en la que todo está digitalizado, las condiciones en las que realizamos nuestras rutinas de negocio son seguras, eficientes y hay un equipo dedicado para resolver con celeridad cualquier eventual incidencia.


José Manuel Montero
CEO en Inicia Soluciones

Descubre los artículos que te ofrecemos por categoría

Servicios más demandados

En Doiser encontrarás todo lo que necesites para tu empresa, pero estos son los servicios TOP del momento