EL PORTAL DE AHORRO PARA EMPRESAS
Y PROFESIONALES
Atención al cliente
Atención al cliente
937127310
Perfil

Idees Consultors

Excelente
9.5
No disponible
Idees Consultors
  • back empresa
Anterior empresa Grupo Datcon
 

¿Quién es Idees Consultors?

Desde la consultoría Idees Consultors de Valencia muchos profesionales consiguen solucionar sus carencias en distintos ámbitos que afectan al buen desarrollo de la empresa. 

Un amplio equipo con más de 25 años de experiencia y conocimientos sobre sectores tan distintos como el de las mutuas de accidentes de trabajo, la prevención de riesgos laborales, sobra la Ley de Protección de Datos, para la formación a trabajadores, sobre e-commerce o disseny de web. Con una relación muy estrecha con sus clientes, Idees Cons...
+ Idees Consultors
Desde la consultoría Idees Consultors de Valencia muchos profesionales consiguen solucionar sus carencias en distintos ámbitos que afectan al buen desarrollo de la empresa. 

Un amplio equipo con más de 25 años de experiencia y conocimientos sobre sectores tan distintos como el de las mutuas de accidentes de trabajo, la prevención de riesgos laborales, sobra la Ley de Protección de Datos, para la formación a trabajadores, sobre e-commerce o disseny de web. Con una relación muy estrecha con sus clientes, Idees Consultors basa su modelo de negocio en la total satisfacción de sus clientes a través de los servicios de consultores sobre la LOPD, la lSSI-CE, un servicio de formación bonificada o muchos más servicios que persigan un único objetivo: el hacer crecer la empresa, venga de donde venga de toda España.
- Idees Consultors

Ofertas de Idees Consultors

Actualmente Idees Consultors no ofrece ofertas Doiser.
Si lo deseas puedes contactar con él y te ofrecerá un presupuesto adaptado a tus necesidades.

Opiniones de Idees Consultors

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí ».

Cerrar ley de cookies Cerrar