EL PORTAL DE AHORRO PARA EMPRESAS
Y PROFESIONALES
Atención al cliente
Atención al cliente
937127310
Perfil

Idecolor

Pendiente
-
Contactar
Idecolor
  • back empresa
Anterior empresa General de Diseño
 

¿Quién es Idecolor?

Ideas y Colores S.L. es NCS en España, el estándar de color para el profesional y la industria. Siempre aportando soluciones, con algunas Ideas y muchos Colores.

Dedicados desde 1991 a implantar los sistemas tintométricos de mayor prestigio a nivel europeo, Ideas y Colores S.L. ofrece a sus clientes los mejores productos del mercado con un servicio excelente y ofreciendo así las soluciones más avanzadas en el campo de la pintura para decoración, pintura industrial, plásticos, piel, etc. tanto en fábrica como en...
+ Idecolor
Ideas y Colores S.L. es NCS en España, el estándar de color para el profesional y la industria. Siempre aportando soluciones, con algunas Ideas y muchos Colores.

Dedicados desde 1991 a implantar los sistemas tintométricos de mayor prestigio a nivel europeo, Ideas y Colores S.L. ofrece a sus clientes los mejores productos del mercado con un servicio excelente y ofreciendo así las soluciones más avanzadas en el campo de la pintura para decoración, pintura industrial, plásticos, piel, etc. tanto en fábrica como en el punto de venta.

Ideas y Colores S.L.
realiza diseño, definición, desarrollo y puesta en marcha de los sistemas tintométricos y, posteriormente, cuando el sistema está en marcha, dan un servicio continuo en tintometría, consultas, formulación de nuevos colores, etc. Por eso Ideas y Colores S.L. es el líder en su sector en el mercado español.

Empresas representadas por Idecolor en España

  • NCS- Natural Colour System.
  • Chromaflo.
  • X-Rite.
  • Y muchos más.

¡Gracias a Idecolor obtendrás las mejores cartas de colores del mercado! Pregúntales por qué…

- Idecolor

Ofertas de Idecolor

Opiniones de Idecolor

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí ».

Cerrar ley de cookies Cerrar