EL PORTAL DE AHORRO PARA EMPRESAS
Y PROFESIONALES
Atención al cliente
Atención al cliente
937127310
Perfil

Idecolor

Contactar
Idecolor
  • back empresa
Anterior empresa General de Diseño
 

Información de la empresa

Idecolor es NCS en España, el estándar de color para el profesional y la industria. Siempre aportando soluciones para empresa, con algunas Ideas y muchos Colores.

Dedicados desde 1991 a implantar los sistemas tintométricos de mayor prestigio a nivel europeo, Idecolor ofrece a sus clientes los mejores productos del mercado con un servicio excelente y ofreciendo así las soluciones más avanzadas en el campo de la pintura para decoración, pintura industrial, plásticos, piel, etc. tanto en fábrica como en el punto d...
+ Idecolor
Idecolor es NCS en España, el estándar de color para el profesional y la industria. Siempre aportando soluciones para empresa, con algunas Ideas y muchos Colores.

Dedicados desde 1991 a implantar los sistemas tintométricos de mayor prestigio a nivel europeo, Idecolor ofrece a sus clientes los mejores productos del mercado con un servicio excelente y ofreciendo así las soluciones más avanzadas en el campo de la pintura para decoración, pintura industrial, plásticos, piel, etc. tanto en fábrica como en el punto de venta.

Idecolor
realiza diseño, definición, desarrollo y puesta en marcha de los sistemas tintométricos de carta de colores y, posteriormente, cuando el sistema está en marcha, dan un servicio continuo en tintometría, consultas, formulación de nuevos colores, etc. Por eso Idecolor es el líder en su sector en el mercado español.

Empresas representadas por Idecolor en España

  • NCS- Natural Colour System.
  • Chromaflo.
  • X-Rite.
  • Y muchos más.

¡Gracias a Idecolor obtendrás las mejores cartas de colores del mercado para tu empresa! Pregúntales por qué…

- Idecolor

Ofertas de esta empresa

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí ».

Cerrar ley de cookies Cerrar