EL PORTAL DE AHORRO PARA EMPRESAS
Y PROFESIONALES
Atención al cliente
Atención al cliente
937127310
Estás viendo empresas en Todos : Publicidad y marketing > Servicios audiovisuales > Vídeos corporativos > Articulos Vídeo marketing, el arma más efectiva para impulsar la compra
addthis_correoaddthis_twitteraddthis_linkedinaddthis_googleplusaddthis_facebookaddthis_addthis
 
Artículo relacionado con la sección de Vídeos corporativos

Vídeo marketing, el arma más efectiva para impulsar la compra

Artículo realizado por Grupo MOT empresa Doiser desde 23/06/2017

Vídeo marketing, el arma más efectiva para impulsar la compra

Información de la empresa autora de este artículo

Grupo MOT

Grupo MOT es una productora audiovisual  de Madrid, con sede en Cádiz, y que trabaja en toda España,  especializada el vídeo promocional, corporativo y vídeo marketing  especializado para redes sociales, RSS...

Son muchísimas las ventajas del videomarketing y, cada vez más, los vídeos colgados en Redes Sociales  ayudan a las empresas a dar visibilidad a sus servicios o productos. Si recibes un vídeo donde puedes ver como funciona un determinado producto (una aspiradora, un software de facturación, una máquina de entubar cigarrillos…) o servicio, la percepción sobre este producto será mucho mejor e incidirá de manera directa en la decisión de comprar o no el mismo. 

Hay distintos estudios que cuantifican el número de gente que compra un producto tras ver un vídeo de éste en redes sociales. Esto consolida la opción del vídeo marketing como una de las herramientas más eficientes para las empresas. Pero hay que hacerlos bien. Un vídeo mal hecho puede terminar siendo aún peor para los intereses de la empresa anunciante. 

Descubre cómo el vídeo marketing impulsa las compras gracias a este interesante artículo de la productora audiovisual Grupo MOT.

Descubre los artículos que te ofrecemos por categoría

Ofertas que te ofrece la empresa autora de este artículo

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí ».

Cerrar ley de cookiesCerrar