Selecciona tu zona TODOS
EL PORTAL DE AHORRO PARA EMPRESAS
Y PROFESIONALES
Atención al cliente
Atención al cliente
937127310

Préstamos rápidos para pymes situadas en las Islas Baleares

Enviar Solicitud
Gestión GRATIS
Estás viendo ofertas en Todos : Administración > Financiamiento y subvenciones > Financiamiento > Ofertas > Préstamos rápidos para pymes situadas en las Islas Baleares
addthis_correoaddthis_twitteraddthis_linkedinaddthis_googleplusaddthis_facebookaddthis_addthis

Préstamos rápidos para pymes situadas en las Islas Baleares

¿Tienes una empresa en Mallorca y tiene más de 3 años de antigüedad? ¡Esto te interesa!

Quiero más información

He leído y acepto la Política de Protección de Datos
Quiero recibir las novedades de Doiser
 
 
 
 
 
  • Préstamos rápidos para pymes situadas en las Islas Baleares
  • Préstamos rápidos para pymes situadas en las Islas Baleares
  • Préstamos rápidos para pymes situadas en las Islas Baleares
  • Préstamos rápidos para pymes situadas en las Islas Baleares

Información de la oferta

Créditos para el circulante para empresas de las Islas Baleares con el asesoramiento en préstamos para pymes de Financiación-Pyme


Si sólo dependieran de los bancos, muchas pymes no saldrían adelante. Pocas necesidades puntuales de financiación obtienen el visto bueno de los bancos, pese a ser peticiones avaladas con ingresos suficientes y con una fecha de devolución razonable. Los bancos se rigen por criterios poco flexibles, y las pymes sufren esta rigidez. Pero existe una alternativa: Financiación-Pyme, el asesoramiento financiero para pymes que buscan préstamos y que no quieren pasar por la banca o una alternativa a la misma.

Descubre con esta oferta Doiser cómo puedes conseguir créditos para tus desfases de tesorería más urgentes o tu expansión con Financiación-Pyme


Ana Sastre es economista y experta en planificación financiera. A través de Financiación-Pyme ofrece asesoramiento financiero a pymes que tienen necesidades de liquidez. Para ello las pymes solicitantes deben cumplir varias condiciones:

  • Tres años de antigüedad.
  • Facturación mínima de 500 mil euros.
  • Beneficios en alguno de los últimos tres años.
  • Estar situadas en Mallorca.

El asesoramiento financiero que ofrece Financiación-Pyme se dirige a conseguir préstamos que respondan a problemas puntuales derivados de la falta de liquidez: pago a proveedores, nóminas, tasas inesperadas… Todos los préstamos para pymes tienen un vencimiento flexible a sus necesidades con posibilidades de renovación..

Los préstamos que ofrece Financiación-Pyme tienen las siguientes condiciones económicas cuyo precio dependerá de cada empresa:

  • Comisión de apertura.
  • Tipo de interés del préstamo.
  • Pago por el envío de la documentación que se tiene que presentar a Barcelona mediante mensajero... ¡Pero con la oferta Doiser te saldrá gratis!

¡No te lo pienses! Pocas opciones encontrarás mejores en Islas Baleares para tener un asesor financiero a tu disponibilidad que te solventará estos problemas de liquidez puntuales. Y ahora con la oferta Doiser, este servicio te saldrá un poco más económico. ¡Aprovecha la oferta y ahorra!

ASESORAMIENTO FINANCIERO Y GESTIÓN FINANCIERA PARA TUS PRÉSTAMOS RÁPIDOS
¡Ahórrate los costes para el envío de la documentación a Barcelona!
Empresa que ofrece esta oferta: Financiación pyme

Opiniones de esta oferta

Todavía no hay opiniones

Pide un presupuesto y valora esta empresa

Solicitar presupuesto

¡Compartir es ganar! Déjate ayudar por las opiniones del resto de usuarios, son muy útlies y a su vez tú puedes compartir tu opinión.

Otras ofertas que te ofrece esta empresa

  • No hay ofertas disponibles

    Pero puedes pedir un presupuesto gratis y sin compromiso

    Solicitar presupuesto

    ¡Consigue el mejor precio! Las empresas Doiser te van lanzando ofertas que no puedes dejar escapar. ¡Mantente alerta y aprovéchalas!

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí ».

Cerrar ley de cookiesCerrar