Selecciona tu zona TODOS
EL PORTAL DE AHORRO PARA EMPRESAS
Y PROFESIONALES
Atención al cliente
Atención al cliente
937127310
Perfil

Evoner

Contactar
Evoner
  • back empresa
 

Información de la empresa

En Evoner evolucionan negocios y lo hacen aportando valor a empresas con valores. Si consideras que formas parte de una empresa con valores, sigue leyendo.
 
Evoner no es una empresa más. Lo que los diferencia es su forma de ver y analizar las empresas y los negocios en general y, sobre todo, la forma en la que trabajan. Evoner invierte en las empresas con las que coopera. Invierten porque aportan todos los recursos que sean necesarios para garantizar la evolución sostenible de tu negocio, y coopera...
+ Evoner
En Evoner evolucionan negocios y lo hacen aportando valor a empresas con valores. Si consideras que formas parte de una empresa con valores, sigue leyendo.
 
Evoner no es una empresa más. Lo que los diferencia es su forma de ver y analizar las empresas y los negocios en general y, sobre todo, la forma en la que trabajan. Evoner invierte en las empresas con las que coopera. Invierten porque aportan todos los recursos que sean necesarios para garantizar la evolución sostenible de tu negocio, y cooperan porque tu objetivo y el suyo es el mismo, y la forma de garantizarlo es estableciendo su retorno de inversión en función del valor aportado. 
 
Evoner cubre cualquier necesidad que tenga tu empresa, y para ello, plantean iniciativas de negocio totalmente adaptadas a las necesidades reales que puedas tener. No usan lo que se suponen “prácticas habituales”. No replican las mismas iniciativas en las empresas una y otra vez. Diseñan, planifican y ejecutan las iniciativas en función de las necesidades reales de cada empresa, confeccionando un plan a medida, lo que genera un mayor impacto y permite mayor flexibilidad. Y ello gracias a su equipo de profesionales, que cuenta con una larga experiencia en las diferentes áreas empresariales. 
 
Cualquier servicio profesional que tu empresa pueda necesitar tanto a nivel corporativo, esto es cultura organizacional, modelo de negocio, procesos y/o metodologías de trabajo, como a nivel funcional en las áreas de Legal, Finanzas, Talent, IT y Marketing, Evoner puede cubrirlo, ya sea a nivel estratégico, táctico u operativo.
- Evoner

Ofertas de esta empresa

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí ».

Cerrar ley de cookiesCerrar