EL PORTAL DE AHORRO PARA EMPRESAS
Y PROFESIONALES
Atención al cliente
937127310
Estás viendo: Outsourcing > Certificaciones > Articulos Eurocertificación entrega los primeros distintivos StopCoronavirus a empresas en Sevilla
addthis_correoaddthis_twitteraddthis_linkedinaddthis_googleplusaddthis_facebookaddthis_addthis
 
Artículo relacionado con la sección de Certificaciones

Eurocertificación entrega los primeros distintivos StopCoronavirus a empresas en Sevilla

Artículo realizado por Eurocertificacion empresa Doiser desde 04/05/2020

Eurocertificación entrega los primeros distintivos StopCoronavirus a empresas en Sevilla

Información de la empresa autora de este artículo

Eurocertificacion

Eurocertificación es una empresa especialista en el campo de la inspección y certificación de sistemas de gestión , que ofrece sus servicios a todo tipo de empresas y profesionales. Eurocertificación es una compañía 1...

Todas las empresas y organizaciones que lo han recibido han concluido al completo el proceso, incluyendo los resultados que vefican la ausencia de COVID19 en sus establecimienitos, gracias a los Test PCR de superficies que realiza Eurocertificación.

El pasado 12 de Mayo, Eurocertificación, entidad Sevillana de Inspección y Auditorías, recibió los 10 primeros informes del Laboratorio del Grupo Tentamus, grupo investigador Alemán pionero en equipos de detección de COVID19, con el que Eurocertificación dispone de un acuerdo de colaboración, sobre otras tantas muestras de análisis de Covid19 en superficies de las primeras organizaciones que han solicitado nuestro Distintivo. Todas ellas, tras aplicar los consiguientes protocolos de limpieza por medios propios, han superado el mismo, demostrando así que no es necesario incurrir en elevados y extraordinarios procesos de limpiezas y desinfección para poder garantizar la ausencia de Covid19, más allá del cumplimiento de las medidas establecidas en la normativa vigente que nuestros clientes han podido demostrar.

 Aunque ningún protocolo, sello o distintivo puede garantizar la ausencia permanente del virus, “este tipo de reconocimiento avala la gestión empresarial responsable de los establecimientos que lo solicitan. Supone, para empezar, una visita presencial de un técnico que pertenece a un organismo externo independiente y que buscará la verificación de las medidas organizativas, de seguridad e higiene que están contempladas en la normativa” explican desde Eurocertificación. Es un protocolo, en definitiva, que garantiza a empleados, clientes y público en general que se están llevando a cabo de forma eficaz todas las medidas necesarias. “Pone al alcance de cualquier organización, autónomo o Pyme española, incluso de los Ayuntamientos, la posibilidad de acceder a un distintivo que reconozca el compromiso, el esfuerzo y las inversiones que en estos momentos los diferentes agentes económicos están realizando añadiendo un plus de garantía que posibilite un mayor ritmo en la reactivación económica, tan necesaria para nuestra sociedad” concluyen.

Son muchas las iniciativas que otras entidades como Aenor, Bureu Veritas, OCACert, etc, están lanzando en estos días en el mismo sentido de garantizar protocolos de buenas prácticas, pero Eurocertificación es, la única empresa que dedicará el 100% del beneficio empresarial de estas actividades a entidades sin ánimo de lucro que estén involucradas en paliar los efectos que el Covid19 está ocasionando en nuestra sociedad.
Descubre los artículos que te ofrecemos por categoría

Ofertas que te ofrece la empresa autora de este artículo

Servicios más demandados

En Doiser encontrarás todo lo que necesites para tu empresa, pero estos son los servicios TOP del momento

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí ».

Cerrar ley de cookiesCerrar