EL PORTAL DE AHORRO PARA EMPRESAS
Y PROFESIONALES
Atención al cliente
937127310
ADHESIVOS Y ETIQUETAS PERSONALIZADOS
- 20 %
me interesa
Estás viendo descuentos en Nacionales: Publicidad y marketing > Servicios gráficos e impresión > Marcajes e impresiones > Difasa

Adhesivos resinados. ¡Tu marca en una pegatina con volumen!

Ofrecido por: Difasa
  • difasa_doiser_etiquetas_personalizadas_adhesivas_4_1155.jpg
  • difasa_doiser_etiquetas_personalizadas_adhesivas_5_1155.jpg
ADHESIVOS Y ETIQUETAS PERSONALIZADOS
- 20 %
¡Tu mejor imagen exhibida en etiquetas y adhesivos resinados! Añade exclusividad, durabilidad y prestigio a tu marca con las etiquetas y adhesivos personalizados Domestar. ¡Que se olviden de tu competencia!
me interesa
Si prefieres llamar: telefono doiser 93.784.74.48
Información de la oferta

Desmárcate de la competencia con las etiquetas personalizadas resinadas Domestar de Difasa. ¡Únicas, reconocibles y muy resistentes!


Hoy en día la apariencia del producto o la identidad visual de una compañía son el primer acercamiento a un potencial cliente. Si el diseño falla, habrá que iniciar la venta desde una posición mucho más incómoda que la que consigue un buen diseño cautivador. Así de decisivo es el diseño en el proceso de cualquier venta, de identificación de una marca y, no menos importante, de recuerdo de la marca. Por eso, no vale todo. Si quieres que tu marca destaque y sea verdaderamente reconocible, utiliza una imagen novedosa, las nuevas etiquetas resinadas Domestar, diseños 100% personalizados impresos en resina resistente al agua, a las temperaturas extremas y al sol.

Descubre con esta oferta Doiser cómo puedes mejorar la imagen de tu marca con las etiquetas resinadas personalizadas Domestar


Domestar, marca registrada por Difasa, expertos en impresión de etiquetas y pegatinas en diversos materiales, es un formato de promoción único y reconocible. Sus pegatinas personalizadas con volumen están compuestas de una resina de alta resistencia que protege el diseño interior de los líquidos, del sol, de las bajas temperaturas y también de esos enganchones y descuidos que tan habitualmente despegan las pegatinas y las etiquetas. Los adhesivos resinados Domestar no sólo mantienen intacta la etiqueta personalizada en el interior de la resina, sino que también dan prestigio a la marca que las usa. Prestigio, durabilidad, exclusividad. ¿Se puede pedir más?

Pues ahora gracias a la oferta Doiser, puedes hacerte con tus propias etiquetas y adhesivos resinados Domestar. ¡Las pegatinas de alta resistencia al mejor precio!


PEGATINAS Y ADHESIVOS RESINADOS 
PERSONALIZADOS CON EL LOGO O NOMBRE DE TU EMPRESA
con el descuento del 20% en todos sus pedidos.

¿Cómo obtener esta oferta?
 Haz clic en el botón "ME INTERESA".
Difasa se pondrá en contacto contigo en menos de 48 horas.
 Decide sin compromiso si deseas contratar el servicio.
 Al contratarlo disfruta de esta promoción. ¡Así de fácil!



Cómo obtener dto
 
VALORACIONES DE NUESTROS USUARIOS

Otros descuentos de este proveedor

Actualmente Difasa no ofrece más descuentos Doiser.
Si lo deseas puedes contactar con él y te ofrecerá un presupuesto adaptado a tus necesidades.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí ».

Cerrar