Selecciona tu zona TODOS
EL PORTAL DE AHORRO PARA EMPRESAS
Y PROFESIONALES
Atención al cliente
Atención al cliente
937127310

Organización y decoración de tu espacio de trabajo

No disponible
-30%
Cerrar ofertacaducada
Cerrar
POPUP_ofertacaducada
Estás viendo ofertas en Todos : Oficina > Reformas e interiorismo > Arquitectos y diseño de interiores > Ofertas > Organización y decoración de tu espacio de trabajo
addthis_correoaddthis_twitteraddthis_linkedinaddthis_googleplusaddthis_facebookaddthis_addthis

Organización y decoración de tu espacio de trabajo

Interioristas y decoradores harán de tu oficina un sitio mejor. ¡Cámbiale la cara!

Quiero más información

He leído y acepto la Política de Protección de Datos
Quiero recibir las novedades de Doiser
 
 
 
 
 
  • Organización y decoración de tu espacio de trabajo
  • Organización y decoración de tu espacio de trabajo
  • Organización y decoración de tu espacio de trabajo
  • Organización y decoración de tu espacio de trabajo

Información de la oferta

Si tu despacho es un caos, llama a Espais Personalitzats. Pondrán orden en tu oficina, la organizarán y la decorarán. ¡Parecerá nueva!


Día tras día, en tu oficina se van acumulando más ficheros, más trastos. Te da la sensación de que cada vez se hace más pequeña. Además, tiene un tono gris que cada vez deprime más a tus empleados. Está claro que tu oficina pide a gritos una remodelación. Pero no te líes con grandes reformas. Es muy probable que lo que necesites es una nueva distribución de espacios y unos toques de interiorismo y decoración. Consigue todo eso con el asesoramiento y los trabajos de Espais Personalitzats.

Esta empresa se presenta como la solución para muchos particulares que valoran el orden y la estética en sus casas. Pero también ofrecen sus servicios a todo tipo de empresas para poder implantar los cambios de organización de espacios más óptimos para el desarrollo del trabajo. ¡Descubre cómo van a renovar la cara de tu oficina!

La mejor distribución de oficinas es la que libera espacio y hace fácil el trabajar


Tu puesto de trabajo ha de reunir distintas condiciones para ser óptimo para que tú y tus empleados puedan realizar sus actividades profesionales. Por eso, si no sabes cómo organizar mejor tu oficina para que el día a día no esté lleno de obstáculos, los especialistas en organizar, ordenar y decorar oficinas de Espais Personalitzats te asesorarán y te realizarán los cambios necesarios en los espacios de tu empresa.  

Primeramente visitarán tu lugar de trabajo, verán todo lo que pueden hacer para darle una nueva cara y te propondrán un presupuesto ajustado a tus necesidades. Luego simplemente seguirán estos tres pasos:
  • Ordenar: pondrán orden en tu oficina, reubicando ficheros, informes, catálogos...
  • Organizar: Buscando una mejor distribución de espacios, moverán el mobiliario que sea necesario para que tu despacho consiga una percepción de espacio más amplio y diáfano. 
  • Decorar: en contacto continuo contigo, harán los cambios decorativos pertinentes para quitar la grisura que impera en tu oficina. ¡Dale un toque de color, cuelga algún cuadro, añade algún mueble de diseño! Con ellos colaboran distintos estilistas e interioristas en cuyos trabajos encontrarás tu estilo. ¡Hasta te pueden pintar un cuadro siguiendo tus indicaciones!

Una vez hayan renovado tu oficina, vendrán un mes después a ver cómo trabajáis en vuestro espacio renovado y así hacer un seguimiento y valorar tu satisfacción, su máxima garantía.

Además realizan mudanzas de oficina: te gestionan toda la mudanza, desde el desmontaje de tu oficina antigua, la carga y el transporte a la instalación de todo tu mobiliario y equipos informáticos.

No dudes de su compromiso, muchos clientes particulares han confiado en el criterio de Espais Personalitzats y en su manera de trabajar para renovar sus casas con absoluta discreción. ¿Por qué no pueden hacer lo mismo en tu oficina?

¿Qué te ofrecemos con esta oferta?


Un servicio excelente de organización de oficinas con tres pasos a seguir: orden, organización y decoración. Espais Personalitzats es tu mejor opción para organizar tu oficina. Además conseguirás un buen ahorro gracias a la oferta Doiser!


RENUEVA TU OFICINA GRACIAS A LA NUEVA ORGANIZACIÓN DE ESPACIOS DE ESPAIS PERSONALITZATS
¡con un 30% de descuento en el presupuesto pactado!

Empresa que ofrece esta oferta: Espais Personalitzats

Opiniones de esta oferta

Todavía no hay opiniones

Pide un presupuesto y valora esta empresa

¡Compartir es ganar! Déjate ayudar por las opiniones del resto de usuarios, son muy útlies y a su vez tú puedes compartir tu opinión.

Otras ofertas que te ofrece esta empresa

  • No hay ofertas disponibles

    Pero puedes pedir un presupuesto gratis y sin compromiso

    ¡Consigue el mejor precio! Las empresas Doiser te van lanzando ofertas que no puedes dejar escapar. ¡Mantente alerta y aprovéchalas!

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí ».

Cerrar ley de cookiesCerrar