EL PORTAL DE AHORRO PARA EMPRESAS
Y PROFESIONALES
Atención al cliente
Atención al cliente
937127310
Perfil

Espai Legal

Pendiente
-
No disponible
Espai Legal
  • back empresa
Anterior empresa OpenGes
 

¿Quién es Espai Legal?

Desde Barcelona se levanta Espai Legal, un despacho multidisciplinar que cuenta con una larga experiencia en el asesoramiento de empresas y particulares. 

Todos los servicios de esta empresa tienen como objetivo el hacer crecer las empresas con un asesoramiento que le ayude alcanzar los objetivos planteados. Para eso Espai Legal consta de un buen equipo de profesionales del ámbito empresarial y de la abogacía con amplios conocimientos en distintas parcelas de negocio: fiscal, laboral, contable, m...
+ Espai Legal
Desde Barcelona se levanta Espai Legal, un despacho multidisciplinar que cuenta con una larga experiencia en el asesoramiento de empresas y particulares. 

Todos los servicios de esta empresa tienen como objetivo el hacer crecer las empresas con un asesoramiento que le ayude alcanzar los objetivos planteados. Para eso Espai Legal consta de un buen equipo de profesionales del ámbito empresarial y de la abogacía con amplios conocimientos en distintas parcelas de negocio: fiscal, laboral, contable, mercantil…. De esta manera, da una amplia cobertura de servicios con el que las empresas pueden ahorrarse el contratar otros asesores. 

Con Espai Legal tendrás la mayor confianza de que te ofrecerán siempre las mejores soluciones para hacer crecer tu negocio.
- Espai Legal

Ofertas de Espai Legal

Actualmente Espai Legal no ofrece ofertas Doiser.
Si lo deseas puedes contactar con él y te ofrecerá un presupuesto adaptado a tus necesidades.

Opiniones de Espai Legal

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí ».

Cerrar ley de cookies Cerrar