EL PORTAL DE AHORRO PARA EMPRESAS
Y PROFESIONALES
Atención al cliente
Atención al cliente
937127310
Perfil

Ergonia

Notable
8.0
Contactar
Ergonia
  • back empresa
Anterior empresa  O-innova
 

¿Quién es Ergonia?

Ergonia es una empresa especializa en reducir los costes energéticos de las empresas a través de un servicio de consultoría en eficiencia energética.

Con una clara metodología basada en el conocimiento, la información y la monitorización y otras técnicas de eficiencia energética, el equipo especializado de Ergonia ofrece soluciones de ahorro real a empresas de todo tipo y sector. Modificación de patrones de consumo, eliminación del consumo latente, equipos con tecnología más eficiente, monitorización de consumo... son algun...
+ Ergonia
Ergonia es una empresa especializa en reducir los costes energéticos de las empresas a través de un servicio de consultoría en eficiencia energética.

Con una clara metodología basada en el conocimiento, la información y la monitorización y otras técnicas de eficiencia energética, el equipo especializado de Ergonia ofrece soluciones de ahorro real a empresas de todo tipo y sector. Modificación de patrones de consumo, eliminación del consumo latente, equipos con tecnología más eficiente, monitorización de consumo... son algunas de las soluciones que Ergonia puede aplicar para conseguir un ahorro real y medible. 

Una apuesta en eficiencia energética segura para conseguir una empresa más rentable y energéticamente eficiente pagando el precio justo por tu consumo.
- Ergonia

Opiniones de Ergonia

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí ».

Cerrar ley de cookies Cerrar