EL PORTAL DE AHORRO PARA EMPRESAS
Y PROFESIONALES
Atención al cliente
937127310
Estás viendo: Formación y RRHH > Protección contra el COVID-19 > Articulos Soluciones LED: germicidas UV para desinfección de espacios
addthis_correoaddthis_twitteraddthis_linkedinaddthis_googleplusaddthis_facebookaddthis_addthis
 
Artículo relacionado con la sección de Protección contra el COVID-19

Soluciones LED: germicidas UV para desinfección de espacios

Artículo realizado por Enyled empresa Doiser desde 30/07/2020

Soluciones LED: germicidas UV para desinfección de espacios

Información de la empresa autora de este artículo

Enyled

Como expertos en iluminación LED para empresas, el equipo de Enyled lleva ofreciendo soluciones eficaces para sus clientes desde 2010. Gracias a su amplia red de colaboradores directos, formada por empresas de ingeniería...

El empleo de la luz ultravioleta para desinfectar no es nada nuevo. Utilizada en ámbitos que van desde la odontología al tratamiento de agua para consumo doméstico, la luz UV ha demostrado ser una solución práctica para eliminar virus, bacterias, moho, hongos, etc., trabajando en una longitud de onda de 270 nm. con una eficacia que alcanza el 99,99 % de desinfección en cortos periodos de tiempo.

Dado que en estos momentos, encontrar opciones eficientes para la desinfección de espacios se ha vuelto prioritario, no está de más que analicemos algunas de las soluciones profesionales que podemos encontrar en el mercado, en este caso ofrecidas por Enyled. 

Germicidas UV profesionales

  • Sistema portátil LED UV-C germicida de 200 W: muy fácil de mover, extensible de 1,2 a 3 metros de altura, eficaz y de bajo coste, para desinfección de espacios de cualquier uso, como hospitales, habitaciones de hoteles, residencias de ancianos, clínicas, empresas de servicios de limpieza, medios de transporte público.

  • Proyector Industrial o instalaciones fijas: para desinfección de grandes áreas y alturas, como naves industriales, zonas deportivas, disponibles en potencias de 50 W, 100W, 150 W y 200 W.

  • Productos desarrollados y fabricados a la carta de LED UV-C: para implementar en procesos industriales, sector agroalimentario, sistemas de climatización, maquinaria industrial, etc.

¿Qué garantías tienen estos sistemas de desinfección por luz ultravioleta?

Tanto el sistema portátil como el proyector LED UV-C, disponen de certificaciones CE EMD, CE LVD, ROTH, ETL, y test report bactericida SGS, así como de estudio de eficacia de desinfección de laboratorio de prestigio homologado.

A su vez, también cumple con la normativa UNE 0068:2020 de seguridad para aparatos UV-C, utilizados para la desinfección de aire de locales y superficies.

Los LED UV-C utilizados, son de tercera generación con un gran rendimiento y una transmisión de onda UV-C >95%. Están compuestos por un soporte de nitruro de aluminio, pedestal del chip chapado en oro, y cubierta de sustrato de zafiro fabricado por la empresa japonesa OHARA, que le dota de un gran rendimiento óptico.

Además, este sistema es totalmente ecológico y reciclable al no tener materiales ni gases contaminantes, como mercurio, como otros productos UV-C. Tampoco genera ozono, ni residuos, ni olores durante y después de su funcionamiento.


Javier Domínguez - CEO ENYLED

Descubre los artículos que te ofrecemos por categoría

Ofertas que te ofrece la empresa autora de este artículo

Servicios más demandados

En Doiser encontrarás todo lo que necesites para tu empresa, pero estos son los servicios TOP del momento

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí ».

Cerrar ley de cookiesCerrar