EL PORTAL DE AHORRO PARA EMPRESAS
Y PROFESIONALES
Atención al cliente
Atención al cliente
937127310
Cerrar ofertacaducada
Cerrar
POPUP_ofertacaducada
Estás viendo ofertas en Todos: Publicidad y marketing > Marketing online > Catapulta tu negocio al mundo online
addthis_correo addthis_twitter addthis_linkedin addthis_googleplus addthis_facebook addthis_addthis

Catapulta tu negocio al mundo online

Los expertos de Endoteck te asesorarán, crearán, optimizarán y rentabilizarán tu negocio online.

  • 																		Catapulta tu negocio al mundo online
  • 																		Catapulta tu negocio al mundo online
  • 																		Catapulta tu negocio al mundo online
¿Te interesa?
hasta-25%
No disponible
Información de la oferta

¿Quieres catapultar tu negocio al mundo online y no sabes por dónde empezar? Endoteck puede ayudarte en esto y mucho más para que tus ideas se conviertan en realidades tangibles y rentables.


¿Tienes una tienda online y crees que podrías rentabilizarla más?
¿Se te ha ocurrido una oportunidad de negocio online y no sabes cómo enfocarla?
¿Quieres catapultar tu negocio al mundo online y no sabes por dónde empezar?

Confía en Endoteck, un equipo formado por un equipo de trabajo expertos en asesorar, crear, desarrollar, rentabilizar y optimizar negocios online.

Para la realización de cualquier proyecto online, son necesarios una serie de estudios previos que permitirán, entre otras cosas, tener un objetivo claro de negocio, establecer unas pautas y una metodología depurada para desarrollar con éxito el proyecto.

¿Encargarías la reforma de tu casa a un amigo contable? ¿Permitirías que tu cuñado pintor diseñase los planos de tu casa? No, ¿verdad? Deja tu negocio online en manos de profesionales y empieza a rentabilizar tus esfuerzos hoy mismo.

En Endoteck siempre ofrecen un servicio integral a sus clientes. Les importa tu tranquilidad y, por ello, están a tu lado en la toma de decisiones. Se implican al 100% en los proyectos e intentan optimizarlos y rentabilizarlos al máximo como si fueran suyos.

Servicios que pueden ofrecerte con esta oferta:


Consultoría estratégica de negocios en internet

Analizan el mercado y la competencia online, el target, las líneas y lógicas de negocio posibles de tu negocio. Mediante el Business Intelligence y los estudios de analítica web, investigan el comportamiento de los usuarios en tu web y te asesoran para optimizar tu website.

Consultoría SEO

El SEO dispone de 3 vertientes: Investigación, Auditorías y Soluciones. Están especializados en todas ellas. Llevan a cabo investigaciones acerca del sector, temáticas, idiomas y público objetivo al que irá destinado el proyecto. Auditan cualquier negocio online y página web, ya sea un eCommerce o una web corporativa. Ofrecen soluciones SEO personalizadas para cada cliente.

Diseño

Son especialistas tanto en Diseño Web como en Diseño Gráfico y Visual. Estudian la línea gráfica y desarrollan sus proyectos con el mayor impacto visual posible, pero siempre cumpliendo los objetivos marcados, cumpliendo los principios del diseño web y el diseño gráfico. Te ofrecen soluciones a todas tus ideas, convirtiéndolas en realidades.

Usabilidad

Aunque debería formar parte del diseño, muy pocas empresas basan el éxito de sus proyectos online en la usabilidad de la plataforma para potenciar los canales de venta o la llegada de usuarios. La sencillez de uso, fácil comprensión del entorno y un rápido aprendizaje de la herramienta son, entre otros, pilares básicos del diseño de un proyecto. Sus mediciones de usabilidad te permitirán evaluar tu efectividad y te ofreceren soluciones totalmente adaptadas a ti y a tu negocio.

Desarrollo y programación

Tanto en web corporativas como en e-Commerce, ofrecen desde soluciones 100% personalizadas a tarifas ajustadas a todas las PYMEs, comercios, autónomos y startups que estén interesados en crear su negocio online.

Marketing online

Toda empresa que tenga presencia en internet es para captar clientes, vender o simplemente para darse a conocer, ¿sabías que las empresas que aplican una buena estrategia de marketing online multiplican su rentabilidad online? Gestionan tus campañas online con expertos certificados por Google.

Branding

Diferenciarse de los demás es cada vez más difícil, ya que la calidad y los costes de los productos son similares. Por ello, la clave de los negocios está en el poder de la marca como elemento diferenciador. Es la pieza clave a través de la cual una empresa se presenta a sus distintos públicos su propuesta de valor y conceptos relacionados con un modo de vida concreto, con una forma de pensar, sentir y vivir. Es el cauce que hace posible que la visión que una organización tiene de sí misma sea percibida, comprendida y arraigada desde el exterior.

Experiencia del Usuario (UX)

La forma de interactuar del usuario es tanto emocional como funcional. Por ello en Endoteck no sólo basan sus estudios en los factores relativos al diseño sino que le dan una gran importancia a los aspectos relativos al usuario (persona) como ser humano: las emociones, los sentimientos, la confianza, la empatía y, sobretodo, la satisfacción.


¿A qué esperas? ¡Aprovecha el descuento que te ofrecemos en todos los servicios de Endoteck!
¿Cómo obtener esta oferta?
¿Cómo obtener esta oferta? Rellena el formulario y dale al botón "PEDIR INFORMACIÓN".
¿Cómo obtener esta oferta? La empresa se pondrá en contacto contigo en menos de 48 horas.
¿Cómo obtener esta oferta? Decide, sin compromiso, si deseas contratar esta oferta.
¿Cómo obtener esta oferta? Disfruta de la oferta y ahorra... ¡así de fácil, precio y calidad con empresas Doiser!



Cómo obtener dto
 
OPINIONES DE NUESTROS USUARIOS

Otras ofertas de esta empresa

Actualmente Endoteck no ofrece más ofertas Doiser.
Si lo deseas puedes contactar con él y te ofrecerá un presupuesto adaptado a tus necesidades.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí ».

Cerrar ley de cookies Cerrar