EL PORTAL DE AHORRO PARA EMPRESAS
Y PROFESIONALES
Atención al cliente
Atención al cliente
937127310
Cerrar ofertacaducada
Cerrar
POPUP_ofertacaducada
Estás viendo ofertas en Todos: Publicidad y marketing > Fidelización de clientes > Encuesta online para tus clientes
addthis_correo addthis_twitter addthis_linkedin addthis_googleplus addthis_facebook addthis_addthis

Encuesta online para tus clientes

¿Están contentos tus clientes con tu servicio? Este cuestionario online te dará la respuesta.

  • Encuesta online para tus clientes
¿Te interesa?
-50% 400 200
No disponible
Información de la oferta

¿Desconoces el grado de satisfacción de tus clientes? Averígualo gracias al diseño de encuestas online de TOMO IT Services


La fidelización del cliente primeramente se consigue dándole a éste el mejor servicio posible. Y para eso algunas veces, sobre todo al principio cuando cuesta de arrancar el negocio, necesitas saber de primera mano cual es la opinión de tus clientes, su grado de satisfacción con el servicio ofrecido. Así, es de vital importancia crear un cuestionario online que se envíe a todos los clientes que hayan consumido uno de tus productos o servicios. Aquí es donde entran TOMO IT Services quienes te diseñarán e implementarán la encuesta online que necesites.

Cada vez es más necesario conocer la opinión de los clientes y usuarios online, por eso Toni Montesinos, asesor tecnológico de TOMO IT Services, diseña todo tipo de encuestas de satisfacción al cliente que cualquier empresa, pyme o autónomo puede enviar a sus clientes. Con años de experiencia ofreciendo servicios de soporte técnico, ahora se ha especializado en diseño de encuestas de calidad para páginas web mediante la herramienta Google Forms.

Gracias a este servicio muchas pymes ya pueden disponer de los resultados que necesitan para mejorar su servicio, conseguir una mejor fidelización de clientes y aumentar las ventas. Todo eso, además, sin que signifique un gran coste. ¿Quieres saber cómo lo van a hacer?
 

Cuestionarios online con Google Forms para evaluar la calidad de tu servicio


La plataforma de diseño de encuestas para web de Google Forms es una herramienta gratuita que puedes utilizar en cualquier momento pero que exige un tiempo de dedicación para crear la encuesta exactamente como la necesitas. Y claro, el tiempo es algo que muchos no tenemos. Por eso TOMO IT Services se encargará de hacer la encuesta online o formulario tal como la harías tú, y así tus clientes puedan expresar las opiniones que te interese conocer. Los pasos que este experto asesor tecnológico seguirá para diseñar tus encuestas web son:
  • Reunión previa: contactará contigo telefónicamente o de forma presencial para saber exactamente qué necesitas saber de tus clientes y cómo quieres mostrar la encuesta, dando la opción de personalizar tanto las preguntas como las respuestas del cuestionario.
  • Elaboración de la encuesta o formulario: en constante comunicación contigo, no se aprobará la encuesta hasta que esté todo correcto.
  • Envío a los destinatarios: el envío del cuestionario online a los usuarios puede ser masivo, personal...
  • Lectura de los resultados: te enviarán un informe de los resultados en formato excel o pdf (para obtener más gráficos). La entrega de estos resultados te la podrán hacer semanal, mensual, diaria... a tu voluntad.   

Además siempre que quieras podrás tener acceso a la plataforma para que puedas ver en tiempo real los resultados del envío de formularios online. De igual manera, una vez concluido el formulario, éste pasará a ser propiedad tuya, y podrás hacer uso de los datos a tu discreción. Con TOMO IT Services dispondrás de un asesoramiento continuado para dar con el mejor método de difusión y su periodicidad.

Pero si además de implantar tu cuestionario de satisfacción del cliente crees que tu negocio online necesita mejorar en algunos aspectos tecnológicos, consulta a Toni Montesinos tus dudas. Como asesor tecnológico estudiará la manera de reducir los costes de tu plataforma informática, la modernizará y se asegurará de que toda tu infraestructura esté bien protegida por si ocurre algún desastre. Sin duda TOMO IT Services hará que tu negocio online funcione mejor gracias a este servicio integral de asesoría tecnológica.

¿Qué te ofrecemos con esta oferta?


Consigue gracias al servicio de TOMO IT Services el diseño de tus encuesta online para enviarlas a tus clientes y puedas tener el feedback que necesitas para poder mejorar aquello que no gusta a tus clientes. Además podrás disfrutar también de un asesoramiento tecnológico de tu empresa para mejorar tu infraestructura y tus procesos. Ahora con Doiser obtendrás una oferta única para tu primera encuesta online. ¡Aprovéchala y conoce más a tus clientes!


TU 1ª ENCUESTA ONLINE CON GOOGLE FORMS 
por sólo 200€ + IVA (PVP: 400€ + IVA)

¡Disfruta además de un servicio de asesoría tecnológica durante un mes absolutamente GRATIS!

¿Cómo obtener esta oferta?
Haz clic en el botón "ME INTERESA".
TOMO IT Services se pondrá en contacto contigo en menos de 48 horas.
 Decide sin compromiso si deseas contratar el servicio.
 Al contratarlo disfruta de esta promoción. ¡Así de fácil!



Cómo obtener dto
 
OPINIONES DE NUESTROS USUARIOS

Otras ofertas de esta empresa

Actualmente TOMO IT Services no ofrece más ofertas Doiser.
Si lo deseas puedes contactar con él y te ofrecerá un presupuesto adaptado a tus necesidades.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí ».

Cerrar ley de cookies Cerrar