Selecciona tu zona TODOS
EL PORTAL DE AHORRO PARA EMPRESAS
Y PROFESIONALES
Atención al cliente
Atención al cliente
937127310
Perfil

Adelantta

Contactar
Adelantta
  • back empresa
 

Información de la empresa

Adelantta es la empresa de selección de personal, formación y consultoría que ayuda a las empresas a cubrir todos los puestos de trabajo con profesionales contrastados.

Con una experiencia de más de 30 años en el sector, Adelantta se presenta como el departamento de RRHH que toda empresa puede necesitar y que ofrece las soluciones de vanguardia en reclutamiento 2.0. Sea el candidato que sea, Adelantta encontrará el perfil profesional que mejor se adapte a tu empresa gracias a unos detallados procesos de eva...
+ Adelantta
Adelantta es la empresa de selección de personal, formación y consultoría que ayuda a las empresas a cubrir todos los puestos de trabajo con profesionales contrastados.

Con una experiencia de más de 30 años en el sector, Adelantta se presenta como el departamento de RRHH que toda empresa puede necesitar y que ofrece las soluciones de vanguardia en reclutamiento 2.0. Sea el candidato que sea, Adelantta encontrará el perfil profesional que mejor se adapte a tu empresa gracias a unos detallados procesos de evaluación. Además también reclutan talento internacional.

Adelantta además ofrece un amplio catálogo de cursos para formar a empresas y profesionales que pueden ser acreditados como formación bonificada.

Adelantta te ofrece:
  • Formación y bonificaciones.
  • Externalización del departamento de RRHH.
  • Búsqueda y selección de personal.
¡No pierdas talento en tu empresa! Consigue el mejor servicio de selección de personal y externaliza tu departamento de recursos humanos gracias a Adelantta. ¡Descubre los precios y ofertas que mejor se van a adaptar a tu empresa!
- Adelantta

Ofertas de esta empresa

Actualmente Adelantta no ofrece ofertas Doiser.
Si lo deseas puedes contactar con él y te ofrecerá un presupuesto adaptado a tus necesidades.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí ».

Cerrar ley de cookiesCerrar