EL PORTAL DE AHORRO PARA EMPRESAS
Y PROFESIONALES
Atención al cliente
Atención al cliente
937127310
Perfil

Aislamiento y Rehabilitación de Edificios S.L.

Pendiente
-
Contactar
Aislamiento y Rehabilitación de Edificios S.L.
  • back empresa
Anterior empresa Vulcano Madrid
 

¿Quién es Aislamiento y Rehabilitación de Edificios S.L.?

Aislamiento y Rehabilitación de Edificios S.L., (A.R.E.) es una empresa de rehabilitaciones de edificios de Madrid que cuenta con un equipo joven y dinámico pero con más de 20 años de experiencia en el sector.

Cualquier problema que presente la fachada de tus oficinas o si tienes goteras o problemas de humedades, A.R.E. lo solucionará con profesionalidad. Cuenta con maquinaria propia y de última tecnología como andamios eléctricos de cremallera o andamios tubulares europeos. Además es una empresa que apuesta po...
+ Aislamiento y Rehabilitación de Edificios S.L.
Aislamiento y Rehabilitación de Edificios S.L., (A.R.E.) es una empresa de rehabilitaciones de edificios de Madrid que cuenta con un equipo joven y dinámico pero con más de 20 años de experiencia en el sector.

Cualquier problema que presente la fachada de tus oficinas o si tienes goteras o problemas de humedades, A.R.E. lo solucionará con profesionalidad. Cuenta con maquinaria propia y de última tecnología como andamios eléctricos de cremallera o andamios tubulares europeos. Además es una empresa que apuesta por la eficiencia energética en todos sus trabajos.

En Aislamiento y Rehabilitación de Edificios S.L., (A.R.E.) tiene como objetivo el dar las soluciones adecuadas y más duraderas a sus clientes en las rehabilitaciones de edificios. Por eso todos sus operarios disponen de formación OFF III (Carné profesional de trabajador vertical), la máxima garantía para cualquier obra y reforma.

Servicios de A.R.E. sobre rehabilitaciones de edificios u otras reformas: 
  • Fachadas y patios.
  • Rehabilitaciones energéticas.
  • Impermeabilizaciones.
  • Cubiertas de tejados.
  • Trabajos verticales y en alturas sin andamios.
  • Insuflado de cámaras de lana de roca, celulosa y perlas de poliestireno.
  • SATE (Sistema Aislamiento Térmico Exterior).
Cuida el edificio de tu empresa y pide a A.R. E que te haga un presupuesto para las obras y reformas. Seguro que podrán ajustar sus precios a las necesidades de tu empresa.
- Aislamiento y Rehabilitación de Edificios S.L.

Ofertas de Aislamiento y Rehabilitación de Edificios S.L.

Actualmente Aislamiento y Rehabilitación de Edificios S.L. no ofrece ofertas Doiser.
Si lo deseas puedes contactar con él y te ofrecerá un presupuesto adaptado a tus necesidades.

Opiniones de Aislamiento y Rehabilitación de Edificios S.L.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí ».

Cerrar ley de cookies Cerrar