Selecciona tu zona TODOS
EL PORTAL DE AHORRO PARA EMPRESAS
Y PROFESIONALES
Atención al cliente
Atención al cliente
937127310
Perfil

Grupo Médico Jurídico Durango

Contactar
Grupo Médico Jurídico Durango
  • back empresa
 

Información de la empresa

Aprovecha el servicio de peritación médica de Grupo Médico Jurídico Durango y consigue que esta empresa experta en tramitación de expedientes y asesoría médica demuestre tu estado de salud o el de tus trabajadores.

Bajo la gestión de la Dra. Victoria E. Ruiz Mialdea, el Grupo Médico Jurídico Durango lo forman más de 600 médicos péritos y médicos especialistas y está considerada la central de peritaciones médicas más completa, desde la cual se ofrece un tratamiento integral al lesionado, se sigue su evolución y hasta puede acudir en ...
+ Grupo Médico Jurídico Durango
Aprovecha el servicio de peritación médica de Grupo Médico Jurídico Durango y consigue que esta empresa experta en tramitación de expedientes y asesoría médica demuestre tu estado de salud o el de tus trabajadores.

Bajo la gestión de la Dra. Victoria E. Ruiz Mialdea, el Grupo Médico Jurídico Durango lo forman más de 600 médicos péritos y médicos especialistas y está considerada la central de peritaciones médicas más completa, desde la cual se ofrece un tratamiento integral al lesionado, se sigue su evolución y hasta puede acudir en su defensa en un juez. 

Se trata de una empresa privada, con más de 25 años de experiencia en peritajes médicos, y formada por un equipo multidisciplinar de expertos en valoración del daño corporal físico y psicológico, medicina del seguro y facultativos especialistas que ofrecen sus servicios a jueces, abogados, compañías de seguros y particulares en defensa los intereses de sus representados.

Grupo Médico Jurídico Durango ofrece sus peritajes médicos en tres áreas:
  • Laboral: peritajes de incapacidad, minusvalías, accidentes laborales, estrés laboral, mobbing...
  • Civil: peritajes de accidentes de tráfico o en vía pública, para la póliza de seguro, para el testamento...
  • Penal: peritajes sobre negligencias médicas, peritajes sobre violencia de género, agresiones....
Protege tus intereses con el servicio de peritajes médico de Grupo Médico Jurídico Durango. ¡Descubres sus precios y ofertas adaptadas a tu empresa!
- Grupo Médico Jurídico Durango

Ofertas de esta empresa

Actualmente Grupo Médico Jurídico Durango no ofrece ofertas Doiser.
Si lo deseas puedes contactar con él y te ofrecerá un presupuesto adaptado a tus necesidades.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí ».

Cerrar ley de cookiesCerrar