Selecciona tu zona TODOS
EL PORTAL DE AHORRO PARA EMPRESAS
Y PROFESIONALES
Atención al cliente
Atención al cliente
937127310
Perfil

Gastroghre

No disponible
Gastroghre
  • back empresa
 

Información de la empresa

Gastroghre,es una tienda on-line que nace con la finalidad de ofrecer a sus clientes la posibilidad de regalar y compartir "experiencias gastronómicas" de calidad con clientes y empleados.

Los packs de experiencias gastronómicas de regalo de Gastroghre están elaborados con productos exclusivos de alimentación y bebidas, seleccionados con esmero y cuidando cada detalle para lograr un buen maridaje. La mayoría son productos de proximidad que han estado elaborados artesanalmente, siguiendo métodos tradicional...

+ Gastroghre

Gastroghre,es una tienda on-line que nace con la finalidad de ofrecer a sus clientes la posibilidad de regalar y compartir "experiencias gastronómicas" de calidad con clientes y empleados.

Los packs de experiencias gastronómicas de regalo de Gastroghre están elaborados con productos exclusivos de alimentación y bebidas, seleccionados con esmero y cuidando cada detalle para lograr un buen maridaje. La mayoría son productos de proximidad que han estado elaborados artesanalmente, siguiendo métodos tradicionales y algunos de ellos proceden del cultivo ecológico.

Gastroghre, un producto de calidad y exclusivo.

En Gastroghre podrás escoger entre diversas "experiencias gastronómicas" o personalizar tu propia "experiencia", para ti o para regalar a los empleados o clientes de tu empresa.

​Déjate llevar y disfruta de una experiencia altamente satisfactoria.


Servicios que te puede ofrecer esta empresa:

  • Experiencias gastronómicas Mini
  • Experiencias gastronómicas Gran Reserva
  • Experiencias gastronómicas Clásicas
- Gastroghre

Ofertas de esta empresa

Actualmente Gastroghre no ofrece ofertas Doiser.
Si lo deseas puedes contactar con él y te ofrecerá un presupuesto adaptado a tus necesidades.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí ».

Cerrar ley de cookiesCerrar