EL PORTAL DE AHORRO PARA EMPRESAS
Y PROFESIONALES
Atención al cliente
Atención al cliente
937127310
Perfil

InRed

Pendiente
-
Contactar
InRed
  • back empresa
Anterior empresa Detext
 

¿Quién es InRed?

InRed es un Organismo de Control Acreditado para realizar inspecciones reglamentarias obligatorias, iniciales y periódicas, de instalaciones eléctricas de baja tensión e instalaciones térmicas.

Este tipo de inspecciones reglamentarias son obligatorias cada 5 años en: bares, restaurantes, locales comerciales, hoteles, gimnasios, locales públicos de más de 40 metros, comunidades de propietarios, aparcamientos, etc.  Gracias a los servicios de InRed siempre cumplirás con todas las normativas y no te arriesgarás a...
+ InRed
InRed es un Organismo de Control Acreditado para realizar inspecciones reglamentarias obligatorias, iniciales y periódicas, de instalaciones eléctricas de baja tensión e instalaciones térmicas.

Este tipo de inspecciones reglamentarias son obligatorias cada 5 años en: bares, restaurantes, locales comerciales, hoteles, gimnasios, locales públicos de más de 40 metros, comunidades de propietarios, aparcamientos, etc.  Gracias a los servicios de InRed siempre cumplirás con todas las normativas y no te arriesgarás a que te pongan una multa ni que suceda ningún accidente.

Todos los servicios de evaluación de InRed están dirigidos para cumplir con la conformidad de la administración, actividad que también se conoce con el nombre de inspección reglamentaria, con la acreditación como Organismo de Control (el número de acreditación es OC-I/406).

InRed destaca por su trato personalizado, ágil y flexible que se adapta a todo tipo de cliente, desde grandes empresas a pequeñas empresas o autónomos.

Servicios de InRed:
  • Inspecciones de instalaciones eléctricas de baja tensión.
  • Inspecciones de instalaciones térmicas en los edificios.
  • Trámites de declaración responsable mediante el canal empresa de la OGE como organismo de control.
  • Medidas no reglamentarias.
  • Certificado de eficiencia energética.

Evita cualquier accidente o cualquier multa por no cumplir con las nromativas y pide el servicio de inspecciones reglamentarias de InRed, la empresa que va a supervisar todas tus instalaciones para que no debas preocuparte de nada. ¡Descubre las ofertas y los precios que mejor se van a adaptar a tus necesidades!

- InRed

Ofertas de InRed

Actualmente InRed no ofrece ofertas Doiser.
Si lo deseas puedes contactar con él y te ofrecerá un presupuesto adaptado a tus necesidades.

Opiniones de InRed

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí ».

Cerrar ley de cookies Cerrar