EL PORTAL DE AHORRO PARA EMPRESAS
Y PROFESIONALES
Atención al cliente
Atención al cliente
937127310
Perfil

BANCO MEDIOLANUM

Pendiente
-
No disponible
BANCO MEDIOLANUM
  • back empresa
Anterior empresa Financiación pyme
 

¿Quién es BANCO MEDIOLANUM?

Banco Mediolanum es una entidad financiera cuyos orígenes se remontan principios de los años 80, con la aparición de Fibanc un grupo financiero especializado en la gestión de patrimonios. En el 2000 Banco Mediolanum adquiere Fibanc y se hace grande. A partir de entonces se consolida como la entidad financiera que es y con el objetivo de dar soporte a todo tipo de clientes y empresas a gestionar su patrimonio financiero. Para ello cuenta con una red de más de 850 Familiy Bankers, asesores financieros autónomo...
+ BANCO MEDIOLANUM
Banco Mediolanum es una entidad financiera cuyos orígenes se remontan principios de los años 80, con la aparición de Fibanc un grupo financiero especializado en la gestión de patrimonios. En el 2000 Banco Mediolanum adquiere Fibanc y se hace grande. A partir de entonces se consolida como la entidad financiera que es y con el objetivo de dar soporte a todo tipo de clientes y empresas a gestionar su patrimonio financiero. Para ello cuenta con una red de más de 850 Familiy Bankers, asesores financieros autónomos asignados por la entidad a cada cliente. A lo largo de estos años, Banco Mediolanum ha ido creciendo y actualmente es considerado como el banco más solvente de España y el cuarto a nivel europeo.

Los expertos financieros de Banco Mediolanum son conocidos como los Family Banker. Estos profesionales de la gestión patrimonial serán tus mejores aliados a la hora de proteger tu patrimonio, tus ahorros y tus inversiones y obtener el mejor financiamiento para tu empresa, sin costes adicionales y con la máxima sencillez y seguridad.

Sin duda una de las grandes ventajas de disfrutar de un asesor financiero experto en gestión patrimonial como el de los Family Banker de Banco Mediolanum, es su disponibilidad total. Todas las gestiones de estos asesores financieros se hacen desde la multicanalidad, disponiendo así de distintos canales de contacto (smartphone, tablet, Internet, a través de la app, por teléfono). De esta manera, Banco Mediolanum se erige como la entidad bancaria más cercana a sus clientes. 

Pide cita ya con tu Family Banker y recibe la mejor gestión de tu patrimonio (+ de 50.000 euros)  para asegurar tu empresa y que tus financiamiento esté saneado. ¡Consulta los módicos precios que te ofrece un Family Banker de Banco Mediolanum!
- BANCO MEDIOLANUM

Ofertas de BANCO MEDIOLANUM

Actualmente BANCO MEDIOLANUM no ofrece ofertas Doiser.
Si lo deseas puedes contactar con él y te ofrecerá un presupuesto adaptado a tus necesidades.

Opiniones de BANCO MEDIOLANUM

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí ».

Cerrar ley de cookies Cerrar