EL PORTAL DE AHORRO PARA EMPRESAS
Y PROFESIONALES
Atención al cliente
Atención al cliente
937127310
Perfil

IDS Soporte y Asistencia Técnica

Pendiente
-
Contactar
IDS Soporte y Asistencia Técnica
  • back empresa
Anterior empresa Galilea TI
 

¿Quién es IDS Soporte y Asistencia Técnica?

IDS Servicios y Soluciones Tecnológicas es una empresa tecnológica, de servicios informáticos de ámbito global con más de 20 años de experiencia en el sector. 

IDS Servicios y Soluciones Tecnológicas es una consultoría tecnológica a través de la cual ofrece y desarrolla todo tipo de servicios y soluciones tecnológicas. Cubren todas las necesidades técnicas, operativas y de servicio que una empresa pueda demandar: mantenimiento de sistemas informáticos, ingeniería de sistemas, redes y comunicaciones, etc., así como todas las tare...
+ IDS Soporte y Asistencia Técnica
IDS Servicios y Soluciones Tecnológicas es una empresa tecnológica, de servicios informáticos de ámbito global con más de 20 años de experiencia en el sector. 

IDS Servicios y Soluciones Tecnológicas es una consultoría tecnológica a través de la cual ofrece y desarrolla todo tipo de servicios y soluciones tecnológicas. Cubren todas las necesidades técnicas, operativas y de servicio que una empresa pueda demandar: mantenimiento de sistemas informáticos, ingeniería de sistemas, redes y comunicaciones, etc., así como todas las tareas y funciones de asesoría y consultoría tecnológica en forma de soluciones. En todas estas soluciones se aplican innovaciones tecnológicas que ayuden a las empresas a ganar en eficacia y competitividad.

La experiencia, unida a sus amplios conocimientos técnicos, ha posicionado a IDS Servicios y Soluciones Tecnológicas como una empresa de alto valor tecnológico para el cliente. Atienden cada cliente de manera personalizada, estudiando y analizando cada situación ya que este proceso será el que marcará la solución final así como su resultado y eficacia. 

Servicios y soluciones tecnológicas que IDS Servicios y Soluciones Tecnológicas desarrolla para todo tipo de empresas:
  • Auditoría y consultoría tecnológica.
  • Ingeniería de sistemas. 
  • Redes y comunicaciones.
  • Mantenimiento de sistemas informáticos.
  • Servicio y asistencia técnica.
  • Software y equipos.
Confía en IDS Servicios y Soluciones Tecnológicas para poner en sus manos el futuro de la infraestructura tecnológica de tu empresa y déjate asesorar por su servicio de consultoría tecnológica. ¡Descubre sus ofertas y precios adaptados a tu empresa!
- IDS Soporte y Asistencia Técnica

Ofertas de IDS Soporte y Asistencia Técnica

Actualmente IDS Soporte y Asistencia Técnica no ofrece ofertas Doiser.
Si lo deseas puedes contactar con él y te ofrecerá un presupuesto adaptado a tus necesidades.

Opiniones de IDS Soporte y Asistencia Técnica

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí ».

Cerrar ley de cookies Cerrar