EL PORTAL DE AHORRO PARA EMPRESAS
Y PROFESIONALES
Atención al cliente
Atención al cliente
937127310
Perfil

Gesprodat

Pendiente
-
Contactar
Gesprodat
  • back empresa
Anterior empresa Val Assessors
 

¿Quién es Gesprodat?

Gesprodat ofrece uno de los servicios de consultoría empresarial más bien valorados en el mercado gracias a un equipo talentosos y con amplia experiencia como consultores.

Con más de 13 años de experiencia, son expertos en analizar y desarrollar proyectos estratégicos implicando a las personas y obteniendo los mejores resultados. De esta manera más de 200 organizaciones ya confían en la gente de Gesprodat para aportar soluciones personalizadas en el ámbito de la protección de datos, sistemas de gestión y el marketin...
+ Gesprodat
Gesprodat ofrece uno de los servicios de consultoría empresarial más bien valorados en el mercado gracias a un equipo talentosos y con amplia experiencia como consultores.

Con más de 13 años de experiencia, son expertos en analizar y desarrollar proyectos estratégicos implicando a las personas y obteniendo los mejores resultados. De esta manera más de 200 organizaciones ya confían en la gente de Gesprodat para aportar soluciones personalizadas en el ámbito de la protección de datos, sistemas de gestión y el marketing online.

Por eso la misión de la consultoría empresarial Gesprodat es facilitar a las empresas la mejora de su organización y procesos de negocio transfiriendo su experiencia profesional en forma de valor y proyectos consolidados.

Con Gesprodat podrás disponer de un buen servicio de consultoría empresarial en:
  • Consultoría LOPD y LSSICE.
  • Auditoría LOPD y LSSCIE.
  • Sistemas de gestión.
Asesórate con Gesprodat, la consultoría empresarial con que muchas empresas ya están rentabilizando su negocio. ¡Descubre sus precios y ofertas y disfruta de sus servicios! 
- Gesprodat

Ofertas de Gesprodat

Opiniones de Gesprodat

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí ».

Cerrar ley de cookies Cerrar