EL PORTAL DE AHORRO PARA EMPRESAS
Y PROFESIONALES
Atención al cliente
Atención al cliente
937127310
Perfil

Neurocoaching

Pendiente
-
Contactar
Neurocoaching
  • back empresa
Anterior empresa Smart Attitude
 

¿Quién es Neurocoaching ?

Neurocoaching es una empresa de coaching y mentoring cuyo objetivo es el desarrollo profesional y de carrera de los/as ingenieros/as comprometidos que quieren ser protagonistas en el nuevo entorno laboral.

Patricia López (coach, mentora, ingeniera y fundadora de la empresa Neurocoaching) trabaja con el talento, la mentalidad y el conocimiento de los ingenieros y les ayuda a catalizar sus objetivos profesionales. Patricia es mentora, coach ejecutiva y de equipos, formadora e ingeniera de telecomun...
+ Neurocoaching
Neurocoaching es una empresa de coaching y mentoring cuyo objetivo es el desarrollo profesional y de carrera de los/as ingenieros/as comprometidos que quieren ser protagonistas en el nuevo entorno laboral.

Patricia López (coach, mentora, ingeniera y fundadora de la empresa Neurocoaching) trabaja con el talento, la mentalidad y el conocimiento de los ingenieros y les ayuda a catalizar sus objetivos profesionales. Patricia es mentora, coach ejecutiva y de equipos, formadora e ingeniera de telecomunicaciones, y es la creadora del método E.P.A.M para la consecución de objetivos.

Patricia López brinda ayuda a profesionales que se sienten atrapados en su trabajo, con miedo al cambio, frustrados, estancados, sin libertad de acción y movimiento, con un nuevo reto entre manos que quieran llevar al éxito o con necesidad de encontrarlo, y con las ganas y determinación de estar al 100% para el nuevo escenario laboral.

La misión de Neurocoaching, a través de las técnicas del coaching y neurocoaching, es la de ayudar a los profesionales comprometidos con su calidad de vida a desarrollar sus carreras profesionales y conseguir cualquier reto que se propongan.

¿Qué se trabaja en Neurocoaching?

  • Gestión de Marca.
  • Cambios.
  • Miedos y Bloqueos.
  • Liderazgo.
  • Adaptabilidad al entorno.
  • Comunicación.
  • Pensamiento divergente.
  • Talento.
  • Empoderamiento.
  • Habilidades para el nuevo entorno laboral.
Con Neurocoaching podrás definir tu próxima meta y diseñar el plan de ruta que te ayudará a llegar a ella. ¡Disfruta de la profesionalidad de Patricia López y consigue sus servicios al mejor precio!

- Neurocoaching

Ofertas de Neurocoaching

Actualmente Neurocoaching no ofrece ofertas Doiser.
Si lo deseas puedes contactar con él y te ofrecerá un presupuesto adaptado a tus necesidades.

Opiniones de Neurocoaching

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí ».

Cerrar ley de cookies Cerrar