EL PORTAL DE AHORRO PARA EMPRESAS
Y PROFESIONALES
Atención al cliente
Atención al cliente
937127310
Perfil

Contrato-formación

Pendiente
-
Contactar
Contrato-formación
  • back empresa
Anterior empresa STRATEX INSTITUTE
 

¿Quién es Contrato-formación?

Contrato-formación es una escuela de formación para profesionales que desean aprender más en sus respectivos trabajos para poder desarrollar más competencias.

Están ubicados en Valencia, pero su ámbito de trabajo se extiende a toda España. Contrato-formación es un centro especializado en el contrato para la formación y el aprendizaje que nace con la intención de contribuir a la mejora de la competitividad de las empresas a través de la formación de sus trabajadores. Están homologados por el Servicio Público de Empleo Esta...
+ Contrato-formación
Contrato-formación es una escuela de formación para profesionales que desean aprender más en sus respectivos trabajos para poder desarrollar más competencias.

Están ubicados en Valencia, pero su ámbito de trabajo se extiende a toda España. Contrato-formación es un centro especializado en el contrato para la formación y el aprendizaje que nace con la intención de contribuir a la mejora de la competitividad de las empresas a través de la formación de sus trabajadores. Están homologados por el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE). 

Todas las enseñanzas a empresas y a alumnos contienen una tutorización personalizada de cada uno. En Contrato-formación ofrecen formación teórica vinculada a certificados de profesionalidad.

Algunos de los certificados de profesionalidad que puedes obtener en Contrato-formación:
  • Administración y gestión.
  • Comercio y marketing.
  • Edificación y obra civil.
  • Hostelería y turismo.
  • Informática y telecomunicaciones.
  • Sanidad.
  • Servicios socioculturales y a la comunidad.
  • Transporte y mantenimiento de vehículos.
Descubre la oferta formativa de Contrato-formación y consigue el certificado de profesionalidad que necesitas para ser más competitivo. ¡Consulta precios y ofertas adaptadas a tu empresa!
- Contrato-formación

Ofertas de Contrato-formación

Actualmente Contrato-formación no ofrece ofertas Doiser.
Si lo deseas puedes contactar con él y te ofrecerá un presupuesto adaptado a tus necesidades.

Opiniones de Contrato-formación

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí ».

Cerrar ley de cookies Cerrar