Selecciona tu zona TODOS
EL PORTAL DE AHORRO PARA EMPRESAS
Y PROFESIONALES
Atención al cliente
Atención al cliente
937127310
Perfil

Afterbanks

Contactar
Afterbanks
  • back empresa
 

Información de la empresa

Afterbanks es una empresa que ha desarrollado el sistema de agregación bancaria con el que podrás consultar todos tus movimientos y todas tus cuentas en una sola aplicación web.

Fundada en 2012 y con capital 100% español, Afterbanks desarrolla la tecnología que permite que las empresas puedan conectar con los bancos de forma estándar y poder tener agrupadas todas las cuentas y controlar los movimientos bancarios ahorrando así tiempo a sus usuarios. Cualquier empresa que desarrolle productos informáticos y softwa...
+ Afterbanks
Afterbanks es una empresa que ha desarrollado el sistema de agregación bancaria con el que podrás consultar todos tus movimientos y todas tus cuentas en una sola aplicación web.

Fundada en 2012 y con capital 100% español, Afterbanks desarrolla la tecnología que permite que las empresas puedan conectar con los bancos de forma estándar y poder tener agrupadas todas las cuentas y controlar los movimientos bancarios ahorrando así tiempo a sus usuarios. Cualquier empresa que desarrolle productos informáticos y software financieros, la api bancaria de Afterbanks le vendrá como anillo al dedo.

Los números hablan por sí solos: más de 30.000 empresas y particulares en España utilizan la tecnología de Afterbanks para simplificar su forma de trabajar con los bancos. Al año se realizan más de 100 millones de transacciones bancarias descargadas y categorizadas.

Además existe la aplicación web y móvil, orientada totalmente a empresas y profesionales, donde desde una interfaz podrás tener todos los bancos agrupados, realizar consultas y exportar esta información fácilmente.

Con Afterbanks conseguirás:
  • Una aplicación web y móvil fácil de usar que podrás configurar en minutos.
  • Máxima seguridad mediante un cifrado de 256 bits y con todos los ficheros convenientemente registrados en la Agencia Española de Protección de Datos.
  • Toda la información de tu banca online agrupada en una sola aplicación.
  • La exportación de todos los datos de tus cuentas al Excel o en un fichero 43 y compatibles con el software contable que uses.
  • Y mucho más.
¿Dedicas demasiado tiempo a conectar con la banca online? ¿No llevas la contabilidad de tu empresa al día? Afterbanks desarrolla la tecnología que va a favorecer la agregación bancaria mediante una aplicación web y una api bancaria. ¡Consulta sus precios y ofertas!
- Afterbanks

Ofertas de esta empresa

Actualmente Afterbanks no ofrece ofertas Doiser.
Si lo deseas puedes contactar con él y te ofrecerá un presupuesto adaptado a tus necesidades.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí ».

Cerrar ley de cookiesCerrar