EL PORTAL DE AHORRO PARA EMPRESAS
Y PROFESIONALES
Atención al cliente
Atención al cliente
937127310
Cerrar ofertacaducada
Cerrar
POPUP_ofertacaducada
Estás viendo ofertas en Todos: Oficina > Vending, agua y máquinas de café > Dispensadores de enjuague bucal > Dosificadores de enjuague bucal para oficinas
addthis_correo addthis_twitter addthis_linkedin addthis_googleplus addthis_facebook addthis_addthis

Dosificadores de enjuague bucal para oficinas

¡Instala un dispensador de enjuague bucal en tu oficina y cuida de tus empleados!

  • Dosificadores de enjuague bucal para oficinas
¿Te interesa?
-20% 109 87'20
No disponible
Información de la oferta

No descuides tu higiene bucal ni en la oficina con el dispensador de colutorio Feel Fresh. ¡Empleados y clientes te lo agradecerán!


Cuando te pasas 8 horas en tu oficinas, tomas café, desayunas y comes. Muchos tienen un cuidado de su higiene bucal y tienen un cepillo de dientes para limpiar la boca después de la comida. Pero si lo que quieres es un producto que cuide tu salud bucal, que puedas tomar de manera más habitual y que esté al alcance de todos los empleados de la oficina, la respuesta es Feel Fresh, el dispensador de enjuague bucal que muchas oficinas o establecimientos comerciales ya tienen instalado. ¡Cuidar de tu higiene bucal nunca había sido más fácil!

Descubre la oferta Doiser con la que podrás disfrutar de un enjuague bucal gracias a los dispensadores de Feel Fresh


Feel Fresh ofrece un dosificador de colutorio, sin alcohol y con autoservicio. No permitas que tu, tus empleados o clientes tengan la boca sucia después de comer o fumar. Ofréceles un pequeño vaso con el enjuague bucal y ya verás cómo sus bocas lo agradecen. Gracias a Feel Fresh restauras el pH natural de la boca, ayudas a eliminar la placa bacteriana y mantienes un aliento fresco y saludable.

Feel Fresh es un dosificador con un diseño cuidado, compacto, pequeño y práctico que se adapta a cualquier entorno sanitario, baño o comedor. Funciona sin electricidad ni baterías y es muy fácil de montar y manejar. En el interior de esta máquina para la limpieza bucal va una garrafa de litro y medio con un colutorio apto para todos los públicos. No contiene alcohol ni flúor y no pica ni irrita las encías sensibles, por lo que se puede utilizar cuantas veces al día se necesite sin afectar a la flora bucal ayudando a mantener sus niveles de pH.

Consigue tu dosificador de enjuague bucal Feel Fresh e instálalo en tu lugar de trabajo para que tu y tus compañeros podáis conseguir una buena salud bucal. Y ahora con la oferta Doiser, dispondrás de este dispensador a un precio único. ¡Aprovecha la oferta y ahorra!


DOSIFICADOR DE ENJUAGUE BUCAL:
CESIÓN DE LA MÁQUINA 
+ CAJA DE 6 BOTELLAS DE LITRO Y MEDIO DE COLUTORIO
+ 720 VASOS PEQUEÑOS RECICLADOS
por sólo 87.20 €(PVP: 109 €)

¿Cómo obtener esta oferta?
 Haz clic en el botón "ME INTERESA".
Feel Fresh se pondrá en contacto contigo en menos de 48 horas.
 Decide sin compromiso si deseas realizar la compra.
 Al realizar la compra disfruta de esta promoción. ¡Así de fácil!



Cómo obtener dto
 
OPINIONES DE NUESTROS USUARIOS

Otras ofertas de esta empresa

Actualmente Feel Fresh no ofrece más ofertas Doiser.
Si lo deseas puedes contactar con él y te ofrecerá un presupuesto adaptado a tus necesidades.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí ».

Cerrar ley de cookies Cerrar