EL PORTAL DE AHORRO PARA EMPRESAS
Y PROFESIONALES
Atención al cliente
Atención al cliente
937127310
Cerrar ofertacaducada
Cerrar
POPUP_ofertacaducada
Estás viendo ofertas en Todos: Publicidad y marketing > Regalos de empresa > Cestas de Navidad y productos gourmet > Lotes de vino del Priorat para regalo
addthis_correo addthis_twitter addthis_linkedin addthis_googleplus addthis_facebook addthis_addthis

Lotes de vino del Priorat para regalo

¿Buscas una selección de vinos para regalar? Te presentamos una apuesta segura.

  • 																																																							Lotes de vino del Priorat para regalo
  • 																																																							Lotes de vino del Priorat para regalo
¿Te interesa?
-25% 30 desde 22'20
No disponible

Información de la oferta

¿Buscas una selección de vinos para regalar? Apuesta por los vinos de de la D.O. Montsant de la Cooperativa Falset Marçà


Una caja de vino siempre es una buena opción a la hora de hacer tus regalos de empresa a clientes y empleados. Por eso la Cooperativa Falset Marçà te ofrece su selección Ètim, vinos con denominación de origen del Montsant con la que acertarás seguro.

¿Qué tipos de vinos de la D.O. Montsant te ofrece la Cooperativa Falset Marçà?


La denominación de origen del Montsant engloba una serie de vinos con características muy personales considerados unos de los mejores vinos de España. La Cooperativa Falset Marçà ha creado su selección Ètim para que puedas disfrutar de todo el saber y la tradición vinícola de esta zona, destilado gota a gota en cada copa.

  • Ètim Blanc 2013
Monovarietal de garnacha blanca vendimiada a mano. Un vino amable, de amarillo luminoso, con notas cítricas, perfumadas de azahar y vainilla y ligeros rastros minerales característicos de los suelos del Priorat.

  • Ètim Tinto 2012: 
Su equilibrio perfecto (60% garnacha, 30% mazuelo y 10% syrah) le proporciona densidad y taninos marcados, rebosante de aroma a frutas rojas maduras con toques de canela y puntos balsámicos de eucalipto.

  • Ètim Rosado 2013: 
De color cereza intenso, con aroma a pequeñas frutas del bosque y suaves matices de menta fresca. Elaborado con un 95% de garnacha y un 5% de syrah, presenta taninos dulces y frescura, con una sorprendente potencia final.

  • Ètim Verema Tardana Tinto 2011: 
100% garnacha cultivada en viñas de baja producción. De color granate limpio, con aroma a pasas, confitura de fresas y moras, con tintes tostados que le aporta la crianza en barrica. Un gran tinto de dulzor equilibrado.

  • Ètim Syrah 2006:
Monovarietal 100% syrah. De color granate intenso y aromas de frutos negros maduros, delicadas notas de violeta y toques de clavo y canela. Un tinto lleno de matices.

  • Ètim Grenache Old Vines 2008: 
Cultivado en viñas de baja producción con más de 50 años de antigüedad. De color granate intenso y aromas de grosella, casis, granada y arándanos con un fondo mineral y toques tostados de barrica. Un vino elegante resultado de una combinación  85%-15% de garnacha y cabernet sauvignon.

  • Ètim Verema Sobremadurada 2007: 
Un tinto dulce, rubí brillante, con aroma a pasas, ciruelas e higos, toques de cacao y notas torrefactas. Un vino sedoso gracias a una equilibrada combinación de 60% garnacha y 40% mazuelo.

  • Ètim Ranci: 
El añejo de la familia. De color ámbar con aroma a fruta confitada, almendras y avellanas, con notas de regaliz, vainilla y canela. Perfecto para disfrutar a media tarde.

¿Qué lotes de vinos para regalar te ofrece la Cooperativa Falset Marçà con esta oferta?


Para que puedas escoger entre diferentes opciones, la Cooperativa Falset Marçà ha diseñado tres lotes para saborear todo el carácter de los vinos de la D.O.Montsant. Aprovecha este descuento que te ofrecemos y ahorra:


LOTE DE VINOS ENCAMISADA
por solo 22,20 (25% de descuento Doiser ya incluido)

Compuesto por una botella de Vermut Falset, una de Ètim Verema Tardana Negre 2011 y de Ètim Old Vines Grenache 2008. Tres de los productos más emblemáticos de la Cooperativa Falset Marçà para beber su historia en pequeños sorbos.


LOTE DE VINOS PARA POSTRE
por solo 24,53 € (25% de descuento Doiser ya incluido)

Compuesto por una botella Ètim Verema Tardana Negre 2011, una botella de Ètim Ranci y una botella Ètim Verema Sobremadurada 2008. El maridaje perfecto para endulzarte la vida.


LOTE DE VINOS ÈTIM - La selección Ètim en caja de madera
por solo 55,35 € (25% de descuento Doiser ya incluido)

Compuesta por una botella de Ètim Blanc 2013, una de Ètim Tinto 2012, una de Ètim Rosado 2013, una de Ètim Grenache Old Vines 2008, una de Ètim Syrah y una de Ètim Aceite Extra de Oliva Virgen 100% arbequina de prensado en frío.

¿Cómo obtener esta oferta?

¿Cómo obtener esta oferta? Rellena el formulario y dale al botón "PEDIR INFORMACIÓN".
¿Cómo obtener esta oferta? La empresa se pondrá en contacto contigo en menos de 48 horas.
¿Cómo obtener esta oferta? Decide, sin compromiso, si deseas contratar esta oferta.
¿Cómo obtener esta oferta? Disfruta de la oferta y ahorra... ¡así de fácil, precio y calidad con empresas Doiser!



Cómo obtener dto
Otras ofertas de esta empresa

Actualmente Cooperativa Falset Marçà no ofrece más ofertas Doiser.
Si lo deseas puedes contactar con él y te ofrecerá un presupuesto adaptado a tus necesidades.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí ».

Cerrar ley de cookies Cerrar