EL PORTAL DE AHORRO PARA EMPRESAS
Y PROFESIONALES
Atención al cliente
Atención al cliente
937127310
Estás viendo ofertas en Todos: Publicidad y marketing > Fidelización de clientes > Adhiere tu empresa a Tarjeta Ahorro y fideliza a tus clientes
addthis_correo addthis_twitter addthis_linkedin addthis_googleplus addthis_facebook addthis_addthis

Adhiere tu empresa a Tarjeta Ahorro y fideliza a tus clientes

Ya son más de 5.000 empresas las que se han afiliado. ¿Te apuntas?

  • 																																																Adhiere tu empresa a Tarjeta Ahorro y fideliza a tus clientes
  • 																																																Adhiere tu empresa a Tarjeta Ahorro y fideliza a tus clientes
¿Te interesa?
hasta-20% 0

Información de la oferta

Adhiere tu empresa a Tarjeta Ahorro y tendrás la herramienta de fidelización de clientes que estabas buscando


Una de las mejores maneras para incentivar el consumo es sin duda ofrecer buenas ofertas. Por eso ya son más de 5.000 empresas las que se han afiliado a Tarjeta Ahorro: una plataforma con la que tanto tu empresa como tus clientes salís ganando.

Con su tarjeta cliente ofrecerás a tus usuarios atractivos descuentos al comprar tus productos o contratar tus servicios. Asimismo al entrar dentro de la red de Tarjeta Ahorro dispondrás de un sistema eficiente para la promoción de tu negocio ya que tendrás acceso a su herramienta Panel+Clientes: un verdadero motor de ingresos con los que captar y fidelizar a tus clientes.

¿Cómo te ayuda Tarjeta Ahorro con tu estrategia de marketing promocional?


Solo con aparecer en su plataforma ya habrás dado el primer paso para mejorar tu imagen de marca y llegar a miles de potenciales clientes.

Además para una promoción de tu empresa más personalizada contarás con su potente herramienta Panel+Clientes que te proporcionará la ayuda ideal para tu estrategia de marketing.

Interactuar con tus clientes y fidelizarlos ya está en tu mano, solo tienes que elegir el plan que más se adapte a lo que tu negocio necesita.

¿Qué planes te ofrece Tarjeta Ahorro?

• PLAN PRESENCIA

Muestra tu perfil de empresa en la web de Tarjeta Ahorro, con un enlace directo a tu web corporativa y a tus Redes Sociales. Gracias a su Panel +Clientes podrás ofrecer cupones y códigos descuento y contarás con un sistema para empezar a montar tu base de datos de clientes. ¡Da a conocer tu empresa!

• PLAN AHORRO

Todas las opciones del Plan Presencia más la aparición de tu negocio en los banners y newsletters de la plataforma Tarjeta Ahorro, así como menciones sobre tu empresa en sus Redes Sociales, donde cuentan con miles de seguidores. ¡Consigue mayor visibilidad para tu negocio!

• PLAN PROFESIONAL

Todas las ventajas del plan anterior más múltiples opciones del Panel+Clientes para promocionar tu empresa de forma personalizada: tarjetas de felicitación online para enviar a tus clientes, plantillas editables y sistema de envío de newsletters, formulario de captación de datos autogestionable para incluir en tu web, opciones de vídeo marketing... ¿Lleva la promoción de tu empresa al siguiente nivel!

¿Qué te ofrecemos con esta oferta?

Formando parte de la red Tarjeta Ahorro llegarás a nuevos clientes y conseguirás más ventas. Descubre una nueva forma de promocionar tu empresa, gracias a las múltiples opciones que te ofrece su plataforma y más ahora que puedes hacerlo con un importante descuento. ¡Aprovecha esta oferta y ahorra!


Plan Presencia GRATIS
*
Plan Tarjeta Ahorro  por solo 43 €/año (10% dto. Doiser incluido)
*
Plan Profesional por solo 158 €/año (20% dto. Doiser incluido)


¿Cómo obtener esta oferta?

¿Cómo obtener esta oferta? Rellena el formulario y dale al botón "PEDIR INFORMACIÓN".
¿Cómo obtener esta oferta? La empresa se pondrá en contacto contigo en menos de 48 horas.
¿Cómo obtener esta oferta? Decide, sin compromiso, si deseas contratar esta oferta.
¿Cómo obtener esta oferta? Disfruta de la oferta y ahorra... ¡así de fácil, precio y calidad con empresas Doiser!



Cómo obtener dto

Opiniones de esta oferta

Otras ofertas de esta empresa

Actualmente TARJETA AHORRO no ofrece más ofertas Doiser.
Si lo deseas puedes contactar con él y te ofrecerá un presupuesto adaptado a tus necesidades.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí ».

Cerrar ley de cookies Cerrar